Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Erbaech
#43700
Las sandalias de pies sucios, como la gran mayoría de sandalias españolas, suelen ir bastante bien. Como dices, será un caso puntual. Yo uso de la marca Tribu y estoy encantado. Te dejo el último review que hice de las tribu urbana.
https://uncorredorensandalias.blogspot. ... urban.html

Con respecto a las trail glove.... Para mí, con diferencia, las mejores zapas minimalistas del mercado. Y se encuentran buenas ofertas.

Un saludo y a seguir disfrutando!!
Avatar de Usuario
Por Ulises
#43702
Hola Pies lentos.
Me alegra ver que sigues progresando. Y la buena noticia es que.....seguirás haciéndolo.
Eso no quita que haya momentos en los que tengas que dar un paso atrás o incluso te veas obligado a parar. Eso es parte del proceso pero estoy seguro que irás avanzando y consiguiendo nuevos logros.
Has entendido perfectamente cuál es el camino a seguir y lo demuestras con las palabras que utilizas en tu último mensaje; “constancia, búsqueda de información y prudencia”.
En cuanto al problema con las sandalias me parece extraño. Yo estoy encantando con mis Pies Sucios Terra Zip.
Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]