Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por latigo
#4452
hoy 15 km , 11 con las vb ultra y 4 descalzo sobre asfalto ,se me cargaron un poco los gemelos con lasvb ,descalzo no se me cargan. media 4´05"
Avatar de Usuario
Por latigo
#4857
.Despues de unos dias sin escribirpor falta de tiempo,
Llevo entrenando unos dias con las merrel y de momento van bien en m
ojado patinan un poco, hoy 15 km por todo tipo re terrenos .
He notado que me engordaron los gemelos desde que entreno descalzo o con calzodo minimalista
Avatar de Usuario
Por piessucios
#4888
latigo escribió:.Despues de unos dias sin escribirpor falta de tiempo,
Llevo entrenando unos dias con las merrel y de momento van bien en m
ojado patinan un poco, hoy 15 km por todo tipo re terrenos .
He notado que me engordaron los gemelos desde que entreno descalzo o con calzodo minimalista
jejeje, lo de los gemelos también lo había notado yo, aunque no estaba seguro del todo, pero vaya, no me había equivocado! :D
Avatar de Usuario
Por piessucios
#4932
latigo escribió:Yo no me habia fijado se fijo mi hermano
lo de los gemeles me había parecido a mí, y el otro día mi mujer me suelta... joder, menudos pies se te están haciendo, tú antes los tenías más finos (es cierto, ahora calzo un 43 y hasta hace poco con el 42 iba bien)! :D
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#4943
Buenas a todos:

concuerdo con los dos. Yo siempre he tenido el gemelo muy fino y han aumentado de volumen. Con respecto a los zapatos, también soy de tu club, piessucios, he pasado de un 42 a un 43, sobre todo los noto más anchos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por viajero72
#4975
Saludos foro..pues aunque no lo crean de igual forma ,la familia me a comentado que cuando ando en short,me ven algo gordos los gemelos,jajaja y parece que asi es..por que cuando andaba antes del minimalismo,los tenia algo mas finos..ahora los veo mas hinchados...inlcuso el fisio que me atiende noto eso en los masajes..los gemelos como hinchados..jajaja...todo sea por correr descalzo... :lol: :lol:
Por ahi e leido recetas para curtis los pies,ya sea con agua con sal o en vinagre...segun esto se va haciendo gruesa la piel del pie...saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por emilin
#14581
lo confirmo: en mi caso, me puse el otro día una nike running guaytrapper que tengo para sacar la basura y me hacían daño. Me daban los dedos con la puntera cuando nunca(llevo con ellas más de tres años) me habían molestado.

Lo de los gemelos llevo sólo mes y medio de transición y como suelo tenerlos cargadillos, pensé que lo del volumen era por eso pero ya veo que no.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#14598
emilin escribió:lo confirmo: en mi caso, me puse el otro día una nike running guaytrapper que tengo para sacar la basura y me hacían daño. Me daban los dedos con la puntera cuando nunca(llevo con ellas más de tres años) me habían molestado.

Lo de los gemelos llevo sólo mes y medio de transición y como suelo tenerlos cargadillos, pensé que lo del volumen era por eso pero ya veo que no.
lo de los gemelos es la caña, y lo de los pies ni te cuento, llevo ya año y medio, y en mi caso, que tenía unos pies finitos, ya ni hablamos... :D