Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por herrador
#3368
Hola a todos !!..hace 5 meses ke decidi cambiar mi forma de correr, al principio (por probar), me compre las Newfeel...bueno fue una etapa dura, dolores en los pies, los gemelos el soleo, y aunke llevo años corriendo tenia unas agujetas de alucine, vamos parecia ke estaba empezando de cero otra vez. Habia dias ke pensaba en tirar la tolalla, por ke me desanimaba, no sabia si lo hacia bien, si el ritmo era el adeecuado, la zancada,etc,etc, era tan nuevo todo, ke no sabia ke era lo ka hacia mal. Decidí comprarme unas Merrell glove trail (me gusta correr por montaña), y la cosa empezo a cambiar, no sé si seria algo psicologico, lo cierto es ke ya no me dolian tanto los pies...total ke como me veia bien, empeze a combinar al 50% la carrera con las merrell con la carrera descalzo...joer !!...cuando me kito las zapatillas corro mucho mejor, ya no tengo ke pensar en como poner el pie de forma correcta, ni la zancada ni na, de na !!!..todo sale solo !!!...asi ke visto lo visto, el otro dia me fui al paseo de la playa entre Gava y Castelldefells y me caske mis primeros 10 km descalzo..uuff llegue con la planta de los pies algo doloridas, pero las rodillas, gemelos y cuadriceps , perfectos...estire y al dia siguiente estaba como nuevo!!!..Estoy orgulloso y es una placer enorme sentir el suelo en tus pies, y sobre todo, si como me pasó a mi, llueve un poko por la mañana y te encuentras con pekeños charcos...no me podia resistir a pisarlos !!!..jajaja.

un saludos a todos.
#3371