Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por herrador
#3391
Hola a todos, el tema ke toca "Xabel", de cómo suena la pisada, es muy interante. Yo tambien me he fijado en ke cuando te cruzas con alguien ke corre de talon, oyes como zapatazos, eso debe ser indicativo de algo, ¿digo yo?...a mayor impacto contra el suelo, mas ruido y por lo tanto mayores vibraciones a las articulaciones...en fin, ke si yo fuese ellos y me cruzase con alguien ke apenas hace ruido al correr,, me haria muchas preguntas....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#3393
Buenas herrador,

enhorabuena por llegar a 10 kilómetros descalzo. Como tú bien dices, si yo diese "zapatazos" y me cruzase con alguien que no los da, me haría preguntas. De hecho, a mí me pasó al contrario, cuando empezaba a correr, antes de saber nada de minimalismo, decía: ¿por qué yo no hago tanto ruido? ¿estaré haciendo algo mal?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Aquiles
#3405
Joder, enhorabuena!!! y que mala ostia tengo, pues yo hago mucho ruido al pisar, y eso que intento hacer la técnica lo mejor que puedo, pero no hay manera. Seguiremos mejorando, que le vanos a hacer!