Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40243
Psylocibine,
¡¡Hay que ver lo que aprende uno con tus comentarios sobre anatomía humana!!
Gracias por compartirlos, y como dice la canción de Luis Fonsi... Despacito ;) , y a sentir el cuerpo.
Saludos
#40262
Hola a todos

Ayer tuve que salir muy temprano de La casa y no hubo tiempo para correr, hice una de las sesiones del Mammoth Hunther y quedé lo más de complacido, creo que están siendo muy útiles para fortalecer todo el aparato estabilizador de La carrera, pues cada vez que me pongo a hacer esos squats y zancadas inspiradas por Lucifer, me empieza a temblar todo y La mayor parte de La fuerza se me va en mantener una postura correcta.

Estoy convencido que es un aspecto de los entrenamientos que tenía absolutamente descuidado y lo he venido pagando muy caro en módicas cuotas de lesiones, cómo cuando uno compra algo con La tarjeta de crédito a 24 cuotas.

Hoy salí a correr con mis Bikila LS otra vez, voy a darle tiempo a que mí piel genere más queratinocitos, fueron 3,5 Km, sin ninguna molestia y tentado a sacar los cinco de una vez, pero me acordé de todos ustedes y decidí parar, tengo que confesar que me los imaginé como un grupo de monjes budistas ancianos mirando con cara de reproche al aprendiz díscolo. Lo importante es que La risa que me dió me hizo parar y entrar en razón.


El sábado estaré otra vez corriendo en una playa del Caribe, pues le regalé un viaje a mi mujer por el cumpleaños. Espero un fin de semana completo sin zapatos.

Saludos.
#40266
Jajajaja... Psyco, eres la monda ;) Aquí no hay jueces hombre y tampoco se estila el "te lo dije" cuando las cosas se tuercen. Somos más de animar y empujar para salir de los baches por los que todos hemos pasado.

Así que a seguir, de todo se sacan lecciones y eso es aprendizaje.

Disfruta!
VR
#40269
Psylocibine escribió:Hola a todos

Ayer tuve que salir muy temprano de La casa y no hubo tiempo para correr, hice una de las sesiones del Mammoth Hunther y quedé lo más de complacido, creo que están siendo muy útiles para fortalecer todo el aparato estabilizador de La carrera, pues cada vez que me pongo a hacer esos squats y zancadas inspiradas por Lucifer, me empieza a temblar todo y La mayor parte de La fuerza se me va en mantener una postura correcta.

Estoy convencido que es un aspecto de los entrenamientos que tenía absolutamente descuidado y lo he venido pagando muy caro en módicas cuotas de lesiones, cómo cuando uno compra algo con La tarjeta de crédito a 24 cuotas.

Hoy salí a correr con mis Bikila LS otra vez, voy a darle tiempo a que mí piel genere más queratinocitos, fueron 3,5 Km, sin ninguna molestia y tentado a sacar los cinco de una vez, pero me acordé de todos ustedes y decidí parar, tengo que confesar que me los imaginé como un grupo de monjes budistas ancianos mirando con cara de reproche al aprendiz díscolo. Lo importante es que La risa que me dió me hizo parar y entrar en razón.


El sábado estaré otra vez corriendo en una playa del Caribe, pues le regalé un viaje a mi mujer por el cumpleaños. Espero un fin de semana completo sin zapatos.

Saludos.
Jajaja
en el Caribe ya me gustaría estar y no como monje budista...
disfruta de nuestra parte!!!
#40318
Hola a todos

Tengo que confesar que en mi viaje al Caribe, estuve más bien perezoso, solo tuve unas pocas oportunidades de correr. La primera de ellas, en la playa, la verdad, es algo demasiado complicado con la arena suelta, pues suponía un esfuerzo espantoso para mis tobillos y teniendo en cuenta mi lesión reciente, preferí guardarme un poquito y solo completé un kilómetro, las sensaciones fueron maravillosas, pero es que estar en una playa corriendo al lado del mar...


Bueno, inicialmente, tenía la idea de pasar el fin de semana descalzo, pero como en San Andrés, los isleños no son muy dados a la conservación del paraíso en que viven.

<iframe src="https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 4&hl=en_US" width="640" height="480"></iframe>

Pareciera que están empeñados en acabar con el medio ambiente, y tiran basura por todas partes, para empezar, la calle estaba llena de vidrios de botellas de cerveza rotas, una pesadilla para un corredor sin zapatos y por toda parte encontrabas pedazos de hierro retorcido. De todas formas, utilicé el único calzado que llevaba eran mis sandalias Xero Z Trek y la verdad, estuvieron a la altura. Para no fallar a la verdad, no fue un entreno formal, más bien que me tocó ir corriendo al hotel desde un restaurante porque se me había quedado la tarjeta del banco (un km aproximadamente) y al otro día que tuve que ir a un cajero porque en otro sitio no recibían la dichosa tarjeta (unos 2,5 km en total). Como no fue planeado, no tenía el Garmin para controlar la velocidad, de manera que no tengo ni idea de como fue.

Yo nunca había corrido con sandalias y la verdad, me parecen mucho más cómodos los Bikila, pero la idea era tener un zapato que sirviera para todo: Trekking, zapatos de playa, cena casual (mi esposa dice que no sale conmigo si no me pongo zapatos) y entrenos mañaneros y me sirvieron mucho para caminar en los bordes de roca de arrecife, que la verdad, no creo que alguien pueda caminar por ahí sin ninguna protección, pues están llenos de puntas, aristas y bordes cortantes como navajas


Les dejo unas fotos.
GOPR2355.JPG
GOPR2355.JPG (176.14 KiB) Visto 9270 veces
GOPR2338.JPG
GOPR2338.JPG (205.09 KiB) Visto 9270 veces
GOPR2336.JPG
GOPR2336.JPG (190.77 KiB) Visto 9270 veces
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17