Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39022
Burgalés errante escribió:Gracias por los comentarios VR,
Carles, pues sí que está fría el agua, pero te quita las molestias en un segundo :lol: .
Alberto, hoy estrenaré las Enix 50 por el faro y haremos cuestas, por supuesto, a ver cómo responden los tendones de Aquiles...
Bueno, ayer hice una sesión espartana de media hora que me fundió y con bastantes saltos (hoy noto tensos esos tendones :roll: ).
Seguimos poco a poco.
Saludos.
Q bueno cuando el cuerpo se queja, buena sesion pues
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#39153
Bueno, después de una semana "relajada" me pongo al día.
21-03: no salí con las sandalias por la lluvia y precaución, así que hice una hora andando con las MVG y dos rutinas funcionales.
22-03: revisión en el cardiólogo y me pone un tensiómetro 24 horas (no puedo hacer ejercicio). Todo normal.
23-03: después de quitarme el aparato no me da tiempo salir a correr y me casco en casa tres rutinas funcionales.
27-03: carrera con MVG 55 minutos con cuestas(noto los tendones de Aquiles durante toda la carrera :( ).
28-03: ando dos horas para no forzar y 10 minutos de baño recuperador en la playa.
Hoy descansaré ya que mañana tengo pruebas físicas y no la quiero liar :roll: .

Resumen, me da rabia tener que frenar en la progresión pero es lo que hay que hacer si no quiero "romperme". La semana que viene empezaremos otra vez poco a poco.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#39155
paciencia, que es la madre del cordero (o de la ciencia, o lo que sea :mrgreen: )

ánimo y tranquilidad, lo principal es lasalú ;)
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#39172
A todos nos pasa. Hay momentos así donde uno lucha entre la prudencia y las ganas. Yo mismo estoy ahora con el tobillo dándome señales y con el entreno específico para la media maratón empezando. Y así cavilando a ver cómo salir de esta: parar o no parar? Una mierda, pero así es esto.

Paciencia y sentido común. Más no te puedo decir.

Muchos ánimos
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#39256
Pues nada, como decía... parece que nos ha mirado un tuerto :shock: .
El día antes de las pruebas estuve andando descalzo una horita con baño frío para las patas y llegué el jueves a las pruebas físicas, bien abdominales y extensiones de brazos (se nota el entrenamiento funcional ;) ) y preparados para los seis km, era en el paseo marítimo, un kilómetro de circuito en el que dábamos la vuelta en un cono de obra, empiezo el primer km suave a ver qué tal (4'50) y sin problemas subo el ritmo y al dar la vuelta en el km 2 (9'19) el gemelo derecho se me sube y se pone como una piedra de duro (o algo así), me quedé clavado sin poder pisar y fin de la carrera, qué mala leche me entró; pero en fin, hoy parece que estoy bastante recuperado, hoy tengo traumatólogo (a ver que me dice). Por lo menos los tendones de Aquiles no me molestaron nada :D .
Saludetes.
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#39328
Bueno, me han dicho reposo unas dos semanas, así que aprovecharemos para los entrenos funcionales y disfrutar de la familia en Semana Santa para volver a tope.
Saludetes.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13