Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#40977
Hola Alberto, gracias por preguntar, pues sigo en el foro, pero mi diario está parado.
Ayer, al fin, empecé la rehabilitación (tendón de Aquiles y codo de tenista :( ).
Llevo todo el verano sin poder correr, así que sólo ando con mvg, huaraches y descalzo (menos de lo que quisiera) ya que este año no tengo vacaciones, pero cuando puedo voy descalzo; sin duda es como mejor voy y sin molestias.
Espero volver pronto a darle caña y disfrutar corriendo.
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#41158
Después de un mes sin actualizar...
Estoy esperando la segunda tanda de sesiones en rehabilitación y como sigo sin correr me he dedicado a andar descalzo todas las tardes (de lunes a jueves).
- 06 sep: 1 hora andando descalzo.
- 07 sep: 2 horas andando descalzo metiendo caminos.
- 11 sep: 1 hora andando descalzo.
- 12 sep: 1 hora y 30 minutos andando descalzo, di la vuelta a la torre de Hércules por los caminos.
- 13 sep: 1 hora andando descalzo por la ciudad.
- 14 sep: 1 hora y 30 minutos andando descalzo, di la vuelta a la torre de Hércules por los caminos; noto que, poco a poco, las plantas de los pies se van adaptando y no noto molestias de ningún tipo. Espero a ver cuando empiezo a trotar un poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Hama
#41165
Bueno, bueno...deseando encontrarme a un "colgao" andando descalzo por los caminos de la torre.... ;)

Por ahí sulo ir yo muy a menudo!...muy bonito! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#41426
Bueno, después de tanto tiempo actualizo mi situación:
Después de la rehabilitación del talón de Aquiles y el codo de tenista (lo tengo todo :( ), he reiniciado, muy poco a poco, los entrenos.
Este tiempo no dejé de andar descalzo, aunque no podía correr me ha venido muy bien para fortalecer las plantas de los pies.
También estuve haciendo ejercicios funcionales (aunque no todos los que quisiera por las lesiones).
Ahora salgo a andar y voy trotando en tramos de 30 segundos o un minuto (a ojo); aunque el cuerpo me pide más, voy muy despacio para no liarla otra vez.

Espero ir progresando poco a poco sin recaidas :roll: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41464
Burgalés errante escribió:Bueno, después de tanto tiempo actualizo mi situación:
Después de la rehabilitación del talón de Aquiles y el codo de tenista (lo tengo todo :( ), he reiniciado, muy poco a poco, los entrenos.
Este tiempo no dejé de andar descalzo, aunque no podía correr me ha venido muy bien para fortalecer las plantas de los pies.
También estuve haciendo ejercicios funcionales (aunque no todos los que quisiera por las lesiones).
Ahora salgo a andar y voy trotando en tramos de 30 segundos o un minuto (a ojo); aunque el cuerpo me pide más, voy muy despacio para no liarla otra vez.

Espero ir progresando poco a poco sin recaidas :roll: .

Saludos.
Me alegro de ver q persistes...andar mejora mucho!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13