Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35485
Hola Victor,

Hace tiempo que no vengo por aquí pero veo que tu si has estado liado. La de kms que te estas zampando esta semana.

Te cuento que las Merrell Vapor Glove son las primeras zapas minimalistas que tuve y siguen conmigo. Me parecen estupendas por las sensaciones de la pisada y por la comodidad al pie. Eso si, si te metes en caminos pedregosos vas a notarlo todo :? . Ahora ya solo las llevo para entrenamientos muy exigentes, aunque voy a ver que tal se da el proximo invierno si necesito cubrir los pies por el frio. Todo esto para decirte que, si los 5mm te resultan cómodos puedes también hacerte los huaraches de 5mm. Yo de momento estoy muy con el descalcismo por ciudad pero la segunda opción, o para carreras rápidas, son los huaraches de 5mm (repito, por ciudad), para mi sin duda lo más parecido a ir descalzo sin tener que pelarte la piel :D .

un abrazo y a darle caña mañana en la tirada laaaaaarga
#35498
josenavarro escribió:Hola Victor,

Hace tiempo que no vengo por aquí pero veo que tu si has estado liado. La de kms que te estas zampando esta semana.

Te cuento que las Merrell Vapor Glove son las primeras zapas minimalistas que tuve y siguen conmigo. Me parecen estupendas por las sensaciones de la pisada y por la comodidad al pie. Eso si, si te metes en caminos pedregosos vas a notarlo todo :? . Ahora ya solo las llevo para entrenamientos muy exigentes, aunque voy a ver que tal se da el proximo invierno si necesito cubrir los pies por el frio. Todo esto para decirte que, si los 5mm te resultan cómodos puedes también hacerte los huaraches de 5mm. Yo de momento estoy muy con el descalcismo por ciudad pero la segunda opción, o para carreras rápidas, son los huaraches de 5mm (repito, por ciudad), para mi sin duda lo más parecido a ir descalzo sin tener que pelarte la piel :D .

un abrazo y a darle caña mañana en la tirada laaaaaarga
hola josenavarro, de momento solo corro con ellas por asfalto, como el objetivo es el maratón de Valencia ya solo corro por asfalto y me encuentro de maravilla, son unas zapatillas excepcionales, también tengo unos huaraches de 5mm. pero no tengo las mismas sensaciones que con las mvg, con los huaraches noto menos el suelo, de momento voy genial con ellas...
#35499
Imagen

TRES MESES
hoy justo hace tres meses desde que empecé a correr minimalista y ni en el mejor de mis sueños pensé nunca poder correr 20 km. en tan poco tiempo pero la vida es así, vuelvo a correr en distancia el mismo volumen casi que amortiguado, solo cambian los ritmos que de momento lógicamente son más lentos, pero no me preocupa en absoluto, el disfrute de correr así no lo cambio por nada, ya estamos en modo maratón, mi gran reto de este año...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13