Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35702
jeje, ya tienes ganas de que llegue noviembre :lol:
Pues te veo muy tranquilo y solido con la preparación. Imagino que no es la primera maratón que haces.
Espero que así sea y continues sin percances el plan. Yo acabo los 24Km de momento algo tocado, pero es que nunca he hecho tiradas largas. Mi entrenador es de los que te ponen 35km un mes antes de la maraton. Vamos a ver.

Muy bien Victor, a seguir así
saludos
#35736
josenavarro escribió:jeje, ya tienes ganas de que llegue noviembre :lol:
Pues te veo muy tranquilo y solido con la preparación. Imagino que no es la primera maratón que haces.
Espero que así sea y continues sin percances el plan. Yo acabo los 24Km de momento algo tocado, pero es que nunca he hecho tiradas largas. Mi entrenador es de los que te ponen 35km un mes antes de la maraton. Vamos a ver.

Muy bien Victor, a seguir así
saludos
yo las tiradas más largas que hago son de 32/33 km. dos tiradas de esas en Octubre, para la segunda quincena, luego ya en noviembre voy bajando el volumen hasta el día de la maratón...
#35747
Imagen

bueno, otra tirada larga, ya van unas cuantas, ahora tengo que ir aumentando cada fin de semana kilómetros hasta llegar a 26 en el último fin de semana del mes...
Esta semana ha sido especialmente durilla, el martes bajando por una pendiente muy pronunciada me cargue mucho las rodillas, y he estado con molestias, por suerte ya estoy en principio bien, he podido completar esta tirada larga sin mayores problemas, tengo que pulir la técnica en las bajadas, es una de mis asignaturas pendientes...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13