Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35628
Imagen

bueno, esto es lo único que pude hacer ayer, desde el domingo arrastro una" pequeña" intoxicación estomacal, he perdido en tres días dos kg. y al no comer prácticamente estoy fundido, del estomago ya voy mejor pero de fuerzas fatal, ayer saque de donde no había y conseguí llegar como pude, hoy a descansar a ver si el viernes puedo correr en mejores condiciones porque lo de ayer fue complicado...
#35639
matterhorn escribió:A recuperarse Víctor. No fuerces que no tienes suficiente gasolina. ;)
Espero que en nada estés ya con esas tiradas que tanto te gustan
muchas gracias matterhorn, hoy estoy ya mejor, espero sacar un par de salidas decentes esta semana aún, un fuerte saludo!!!
#35675
Imagen

bueno pues última tirada larga de septiembre, ahora toca subir más la carga de km. en octubre, llegaré más o menos a unos 26km. en las tiradas largas, la preparación de este maratón está siendo algo diferente, no tengo dolores, :lol: por lo menos de momento, toquemos madera, acabo súper fresco y al día siguiente voy como si no hubiera corrido, espero llegar a la cita de noviembre igual que estoy ahora, eso ya será una victoria...
#35680
victoryates escribió:Imagen

bueno pues última tirada larga de agosto, ahora toca subir más la carga de km. en septiembre, llegaré más o menos a unos 26km. en las tiradas largas, la preparación de este maratón está siendo algo diferente, no tengo dolores, :lol: por lo menos de momento, toquemos madera, acabo súper fresco y al día siguiente voy como si no hubiera corrido, espero llegar a la cita de noviembre igual que estoy ahora, eso ya será una victoria...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13