Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por XoseM
#34654
Creo yo que tu mucha transición no has hecho!! :D Ya venías transicionada!


En serio, creo que por tu forma de correr o patinar o lo que fuese, ya tenías movimientos que has podido trasladar al correr minimalista. Te felicito, pero si alguien lee tu diario que sepa que no es normal lo tuyo :lol:

Sigue disfrutando de lo que te gusta ;)
#34657
Enhorabuena, yo creo que el hecho de patinar muchísimo, esas grandes distancias, y no lo vamos a obviar, una genética privilegiada ha hecho que tu cuerpo este predispuesto de una manera especial para correr minimalista, una transición meteórica, que parece que va muy bien es el resultado de todo eso, estoy más que seguro que la gran mayoría de nosotros nos hubiéramos roto si hubiéramos hecho esa carga de volumen tan rápido, por lo que debes sentirte muy feliz de todo lo que has conseguido hasta la fecha, solo desearte que la cosa te siga hiendo de maravilla y que sigas disfrutando como lo estas haciendo ahora mucho, mucho tiempo...
#34660
mi semana, martes 16, mercoles 21, viernes 11 reventaaa casi m quedo en 8, fivefingers todo,nada descalza sin ganas, hoy 38 patines si conocéis Alicante sanvi agost maigmo, 22 subiendo y luego súper bajada, voy a hacer un club de fans d ciclistas, flipaban viendome x ahí con unos patines jajaja la bajada pason¡¡¡ a ver si puedo descargar en polar xq es una ruta muy chula¡¡¡ mis piernas ya no daban mucho 48 km corriendo en unos días pasan factura¡¡¡ pero son mis momentos como quien va a un gim, creo q para transición m falta bajar cómoda y correr, toy entre entre no se un 10 unos 49 48 minimalista, y m encanta correr y correr a 5:30 ahí lo q sea¡¡¡ creo, no he pasao de 23¡¡¡ pero x tiempo pa currar y niños jajaja¡¡¡ m encanta la trankilidad de no sufrir solo dejarme llevar y pensar, o no pensar sin tiempo, aunq sea un 21 solo y sin música da pa disfrutar de correr¡¡¡
#34925
Después de dos semanas sin correr, x una caída patinando después d 146 km, hoy he salido a hacer un 10 km, m daba miedo el golpe en la rodilla, pero bien, me sigue costando bajar cuestas, no me siento como amortiguada¡¡¡ subo igual q bajo y creo q eso no es normal¡¡¡ m estáis dando mucha envidia con las montañas y los ultrafondos¡¡¡ aunque corriendo no he pasado de 24¡¡¡ pendiente un 30, en una o dos semanas¡¡¡
#34926
Probar huaraches q m recomendáis¡¡¡ un amigo me ha dicho q las haga, pero no lo veo, no entiendo nada pero toy entre Terra casi m convence,o nunche 3, pero hacerlas no jaja, x faaa consejos, hasta ahora fivefingers siempre y cada vez menos descalza,aunq sin correr cada vez más, hoy m ha preguntado mi hija d 6 años q xq no podemos ir barefoot a mercadona¡¡¡
#34938
Yo compre unas de sandalias tribu, las hace un chico de Cádiz y están muy muy bien, ademas de precio están de muerte, yo en concreto compre el modelo cross, porque corro por asfalto y caminos poco técnicos, y desde el primer día se me han acoplado de una forma espectacular, casi nada de chancleteo y muy buen ajuste...
#35338
No se me da corte x lo de paciencia, había dejado d escribir xq en enero empecé a correr, en abril m puse unas five fingers y en agosto subo el veleta!!! No es tan duro. correr totalmente descalzo, supongo q si, toy esperando q no queme el suelo, hago 2 o 3 km cd acabo y muchas andando, pero... no buscaremos excusas para no correr y relax una temporada??? No se, duelen los gemelos y cbian cosas, pero es la molestia del cambio, este domingo fui con gente playa san Juan relleu 33 km y subida de casi 800 m, sólo yo minimalista e iba como todos!!! Seguimos corriendo!!!