Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40565
VR_State escribió:Gracias JN. La verdad que estoy acostumbrado a salir en ayunas, pero estas dos últimas semanas estoy bajo de gas. Me da que igual es algun virus estomacal, pero vamos, nada grave :lol:

Voy siguiendo tus pasos, aunque he participado poco estos días. Mucho ánimo ánimo Speedy!!!

Un abrazote,
VR

Siento apuntarme al desaparecer de esto un tiempo o por lo menos ya no tan seguido.
Poca gente la qcempieza y esta en el foro...menos aun los q preguntan o leen nuesteos diarios de casi dos años de transicion...

Una pena...fue interesante compartir con todos vosotros
Me quedais tres o cuatro pero siempre podreis encontrarme y de vez en cuando me asomare a ver si la cosa cambia...por ahora lo veo muy flojo el tema y despues de mis ultimas publicaciones veo q ya no aporto nada nuevo...au.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40568
Ok Alberto, tan sólo chequeaba que todo estuviese bien. Yo con los viajes y demás acostumbro a participar menos, pero bueno, te entiendo y me aleraré de verte por aquí en la medida que tú creas conveniente. ;)

Mucha suerte máquina!!!!

Saludacos!!!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40627
Muy buenas!!!

Disculpad que no actualice desde hace algún tiempo, voy frito a viajes y cuando tengo algo de tiempo reconozco que estoy algo perezoso :lol:

He seguido con mis salidas en día alternos, con sensaciones variables, eso sí, sin dolor mediante.

A ver si me sacudo el polvo y actualizo en breve.

Por otro lado, a parte de la inactividad en el foro, muy propio de la época estival en la que estamos, veo que hay algo de desidia con respecto al foro. Sólo puedo decir, a título personal, que nadie obliga a nadie a la hora de aportar y compartir en el foro. Hay épocas para todo y para todos. Yo no prodigo en red social alguna, así que me es imposible seguir los pasos a aquellos que en todo su derecho han decidido dejar de entrar por aquí. Sigo ilusionado por mi, por los que son un referente, por los recién llegados y por los que con suerte se acercarán a esta manera de entender el correr.

En fin, para todo hay etapas en la vida, unas van dejando paso a otras, tan sólo se trata de disfrutarlas, y si puede ser corriendo, pues mejor!!!

Saludos a TODOS y no leeemos, que apesar de mi desidia, sí puedo decir que entro con cierta regularidad para leeros. Espero y deseo estabilizarme para participar más por aquí.

Cuidensemelé!!!
Vr
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40970
VR como estas?
Veo q te ha afectafo el virus del foro y es q parece q ya no hay gente con la ilusión de antes, de hace 5,4,3,2 años.

Alguien llegará con nuevas ideas e ilusión.
He aterrizado por q por RRSS me enteré de lo de Joseja.
De paso me he acercado a ver a Antonio, Hama y a mi propio diario.

Sigo descalcista y asi llevo ya un tiempo aunq el martes volvi a montaña con huaraches.
Acabe tb el sábado un cross-trail de 10k descalzo con un amigo de Valencia descalcista tb.

El grupo de facebook amigos del descalcismo ya reune casi a 100 personas interesadas "realmente" por el descalcismo. Estoy contento porq se comparten salidas y videos y sensaciones de todo tipo.

Si algún día te decides aunq sólo sea por saber mas del tema, me lo dices.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40978
Alberto!!!!!

No sé si será el virus o qué, pero si que estoy especialmente desconectado últimamente. A pesar que de tanto en tanto entro a echar un vistazo, así me enteré de lo de JN, llevo tiempo sin actualizar mi diario. No tengo demasiadas excusas la verdad. Si bien el trabajo y algun asunto pensonal al que he tenido que prestarle cierta atención, reconozco que ha habido algo de desidia/vagancia a la hora de ponerme al día.

En lo que se refiere al correr, seguramente como resultado de todo trámite, las cosas han ido funcionando sin demasiadas novedades. Algo de ese hastío se pegó a mis entrenos, que pese a no haber tenido molestias remarcables, si he sentido una falta de energía/fuerzas que sumadas alos rigores del verano no me han permitido saborear las delicias del entreno como yo las entiendo ;)

Por otro lado, ese pequeño bulto en el dedo gordo izquierdo no me deja progresar descalzo. Ando encallado en 3k descalzo, siempre al final de mis entrenos. La piel se va curtiendo y sinceramente, cada vez tengo mas claro que las zapas las quiero para caminar y hacer vida, pero el asunto del dedo de momento me limita bastante, pero solo descalzo.

Como no sé si sacaré fuerzas para actualizar todos los entrenos, que por otro lado son tan parecidos que sería absurdo anotarlos todos, diré que como siempre en días alternos y entre 7-12k. Echo de menos las salidas algo mas largas con algo de desnivel, pero comoo dije, me faltan pilas, a pesar que muscularmente me siento bien.

Espero que te vaya todo cojonudo Alberto, que sigas cual ariete que eres y lo disfrutes como mereces!

Cuidate mucho y gracias por pararte y enviar un "qué tal?"

Un abrazo,
VR
Avatar de Usuario
Por norteño
#40990
Un mensaje breve para mandar ánimos, VR! Lo de 'días alternos y entre 7-12k' me suena bastante :lol: y entiendo que no apetezca actualizar tanto. Supongo que esto va por épocas, hay semanas en que uno está ilusionado por sensaciones, salidas, carreras, etc., y otras en las que se trata de mantener la forma, recuperarse de una molestia, etc. Y en este sentido creo que es normal que los que llevamos un tiempo en esto tengamos bastantes de estas útimas épocas y no estemos tan presentes. Yo soy algo menos pesimista; unos se irán yendo, otros vendrán, y mi sensación, al ver las redes sociales, es que lo del minimalismo no va a desaparecer pronto. Estando en Inglaterra, donde ver huaraches o descalcistas es casi ciencia ficcion, me da la impresión de que en España la situación es muy buena. Un saludo y a seguir, VR!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40995
norteño escribió:Un mensaje breve para mandar ánimos, VR! Lo de 'días alternos y entre 7-12k' me suena bastante :lol: y entiendo que no apetezca actualizar tanto. Supongo que esto va por épocas, hay semanas en que uno está ilusionado por sensaciones, salidas, carreras, etc., y otras en las que se trata de mantener la forma, recuperarse de una molestia, etc. Y en este sentido creo que es normal que los que llevamos un tiempo en esto tengamos bastantes de estas útimas épocas y no estemos tan presentes. Yo soy algo menos pesimista; unos se irán yendo, otros vendrán, y mi sensación, al ver las redes sociales, es que lo del minimalismo no va a desaparecer pronto. Estando en Inglaterra, donde ver huaraches o descalcistas es casi ciencia ficcion, me da la impresión de que en España la situación es muy buena. Un saludo y a seguir, VR!
Gracias Norteño!!! Esta es la vida, sube-bajas continuos eh!!!?

Que no se me entienda mal tampoco, sigo amando el correr y sobre todo el hacerlo con tranquilidad. Como bien dices, es sólo una parte de nuestras vidas, unas más complicadas que otras, pero al fin y al cabo, un complemento.

A día de hoy creo que corro la mitad del volumen que hace dos años y probablemente 1' mas lento, aún así, pese a saber que muscularmente no tengo problemas, sí entreveo cierta debilidad que no soy capaz de descifrar. Lo del dedo, pues nuevo no es, pero con lo que me gusta andar sin zapas me trae de cabeza el no poder avanzar por ese motivo. De todos modos, no compito, no tengo metas en cuanto a tiempo y distancia, pero si voluntad de seguir mi camino descalzo. Así que mis esfuerzos van dirigidos en ese sentido. Bulto a parte, sé que puedo con más, pero como siempre, la reslidad azota y lidiamos con ella.

Si el descalcismo/barefoot está más o menos en forma aquí o allá, pues ni idea. Pero por la parte que me toca, pese a todo, sigue bien vivo y deseo que lo haga por mucho tiempo.

Me alegra leerte compañero, de nuevo gracias y mucha suerte por el norte!

VR
;)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#41229
Chicos!!!

Nada, siguiendo con mi perrería habitual estos últimos meses, cual menstruación, aparezco cuando menos te lo esperas :lol:

Poco que remarcar en lo deportivo, misma rutina de siempre. Corriendo en días alternos, salvo alguna excepción, entre 7y 12k a los ritmos de pachanga que siempre me acompañan. Aunque sin molestias derivadas, sigo con un tono físico algo bajo, quizá derivado por una temporada con algo más de estrés en lo profesional y personal, si es que hay épocas para todo.

En fin, espero que estéis todos bien y con ganas. Que ustedes lo entrenen bien!!!!

VR

Pd. Corrijo, si que hay algo que remarcar, hice mis primeros 7k descalzo, aunque con trampa 8-) ya me explicaré!
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42