Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Hama
#41241
Me alegro de leerte por aquí, y ya nos contarás lo de la trampa!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41248
VR_State escribió:Chicos!!!

Nada, siguiendo con mi perrería habitual estos últimos meses, cual menstruación, aparezco cuando menos te lo esperas :lol:

Poco que remarcar en lo deportivo, misma rutina de siempre. Corriendo en días alternos, salvo alguna excepción, entre 7y 12k a los ritmos de pachanga que siempre me acompañan. Aunque sin molestias derivadas, sigo con un tono físico algo bajo, quizá derivado por una temporada con algo más de estrés en lo profesional y personal, si es que hay épocas para todo.

En fin, espero que estéis todos bien y con ganas. Que ustedes lo entrenen bien!!!!

VR

Pd. Corrijo, si que hay algo que remarcar, hice mis primeros 7k descalzo, aunque con trampa 8-) ya me explicaré!
Me alegro de leerte....
Avatar de Usuario
Por VR_State
#41259
acalvete escribió:
VR_State escribió:Chicos!!!

Nada, siguiendo con mi perrería habitual estos últimos meses, cual menstruación, aparezco cuando menos te lo esperas :lol:

Poco que remarcar en lo deportivo, misma rutina de siempre. Corriendo en días alternos, salvo alguna excepción, entre 7y 12k a los ritmos de pachanga que siempre me acompañan. Aunque sin molestias derivadas, sigo con un tono físico algo bajo, quizá derivado por una temporada con algo más de estrés en lo profesional y personal, si es que hay épocas para todo.

En fin, espero que estéis todos bien y con ganas. Que ustedes lo entrenen bien!!!!

VR

Pd. Corrijo, si que hay algo que remarcar, hice mis primeros 7k descalzo, aunque con trampa 8-) ya me explicaré!
Me alegro de leerte....
Gracias AC!!! Espero que sigas a tope. Un abrazote compañero!!! ;)

VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#41659
acalvete escribió:Hay alguien q nos cuente cosas? VR ande estas?
Alberto!!! Pues perdido de la mano de Dios, no tengo excusa, asi que aceptaré las collejas :lol:

Sigo con algo de revuelo personal/profesional, pero corriendo con constancia. Eso sí, a parte de hacerlo a mi estilo, con algo menos de volumen(que ya no era micho) los últimos meses. Me ha venido bien, al tran tran y con la reducción pues me he preocupado menos de posibles pormenores y me he ocupado más de técnica y demás. Por otro lado, a pesar de la constancia, reconozco q tengo que coger algo más de ánimo para salir y no simplemente cumplir saliendo, aunque creo que es una reacción directa a los demás pormenores de la vida. Aún así, quiero correr y espero no dejar de desearlo. ;)

Una vez más saludos a todos, os leo con frecuencia aunque esta perrería que arrastro me haya alejado un poco de “esta nuestra comunidad” :lol:

Salud y a correr!!!
Vr
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41668
Veo que no he sido el único que he estado una época fuera del foro!
Salud y kms para todos, ya nos vamos poniendo al día poco a poco, sin agobios.
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#41680
¡Buenas VR!

No te preocupes por tu desidia. Yo también he estado en el mismo plan un par de meses antes del descanso como sabes. Al final el mes de descanso se convirtieron en tres. Pero tampoco pasa nada...y es que, en mi caso, son ya 8 años corriendo siempre pendiente de turnos laborales y asuntos personales, etc. Pero lo importante es que he vuelto con las pilas cargadas; vale, muy desinflado físicamente por el parón

Los ánimos y las ganas no siempre andan igual pero lo importante es que, al final siempre volvemos a correr. ¡Ya habrá épocas mejores!


Saludos!!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41681
despegoomelapego escribió:¡Buenas VR!

No te preocupes por tu desidia. Yo también he estado en el mismo plan un par de meses antes del descanso como sabes. Al final el mes de descanso se convirtieron en tres. Pero tampoco pasa nada...y es que, en mi caso, son ya 8 años corriendo siempre pendiente de turnos laborales y asuntos personales, etc. Pero lo importante es que he vuelto con las pilas cargadas; vale, muy desinflado físicamente por el parón

Los ánimos y las ganas no siempre andan igual pero lo importante es que, al final siempre volvemos a correr. ¡Ya habrá épocas mejores!


Saludos!!

ánimo a todos...yo sigo con mi lesion en perone...pero volvere
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42