Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39526
acalvete escribió:Me alegro de leer tu entrenamiento
Ahora pruébalo pero al revés
Aprender a guardar fuerzas e ir incrementando distancia te hará mas fuerte ante un largo...
Animo.

(envidia por q le haces mas caso al jefe indio q a mi, jajaja)
Interesante!!! Hacerlo del revés tiene que estar bien, no lo había pensado, gracias Alberto!

VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39617
Salida 18.04.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Última salida por casa. De nuevo 9k en 50' haciendo los cambios de ritmo sugeridos por Adán y añadiendo la sugerencia de AC de hacerlo del revés, aunque cuando estaba en fase de 3'-3'recup, ya había llegado a casa y estaba satisfecho, así que lo dejé ahí. Como en las anteriores, los ritmos de recuperación ultralentos y los de ir a ritmo a mi estilo. Poco académico, lo sé, pero cuando uno no esta hecho a ritmos altos, pues con ojo ;)

Salida 20.04.17
Ciudad - Asfalto/Tierra compacta - VFF

Ya en danza laboral, nuevo entorno. Aunque arrastrando algo de cansancio por el viaje, y tenía tiempo, aproveché para salir, que luego uno no puede, así hay que aprovechar. 9k algo incómodos en general, muy pesado y sin gas. Bastante calor, cansancio que hicieron mella. Pero bueno, al final contento y sin molestias. Menos mal que la ruta era llana del todo, si llego a pillar algún pequeño repecho es el típico día que paro y vuelta.

Saludos!!!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39634
Gracias Matter ;)

Salida 22.04.17
Ciudad/Campo - Asfalto/Pista - VFF

Bien, hoy tocó salida en los primeros compases del día. Como hacía tiempo que no salía prácticamente al caerme de la cama, me costó esfuerzo ponerme en marcha. Estas salidas matineras, por lo menos en mi caso, arrancan muuucho más lento de lo habitual, entre que me saco la torta post-sueño y que mis piernas deciden despertar, pues pasa un buen rato :lol: Eso sí, salir temprano tiene algo especial por los colores que los primeros rayos de sol nos regalan. Realmente hoy hacía frío, no pensé que fuera a necesitar los guantes así que no los metí en la maleta, los eché en falta...jejeje.

Así pues, 7.5k con música de relax, y con un limitador en las piernas que me mantuvo lentorro de narices. Pero en contraposición las sensaciones fueron buenas, pudiendo disfrutar de esos primeros momentos del día, con algún que otro can gritón pero sin peligro alguno.

A ver si acondiciono el cuerpo a estos horarios y consigo apretar un poco más.

Saludos!!
VR
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#39664
Bien VR, sacando entrenos en cualquier sitio y tiempo, ya veo que empiezas con los entrenos específicos de calidad ;) .
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39667
Burgalés errante escribió:Bien VR, sacando entrenos en cualquier sitio y tiempo, ya veo que empiezas con los entrenos específicos de calidad ;) .
Calidad, lo que se dice calidad poca. Pero sin un cambio a la pachorra habitual de mis entrenos :lol:

Gracias!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39670
Salida 24.04.17
Ciudad/Campo - Asfalto/Pista - VFF

Nuevo amanecer, nueva salida. Buscamos un camino distinto para variar un poco y no acochinarme. 7k tranquilines, "pa variar". El primer km por asfalto callejeando hasta salir de la ciudad, al regreso obviamente otro tanto, y el resto por caminos entre prados. Cuando regresaba me di cuenta que podría haber cogido un camino paralelo al asfalto, así que en la próxima ya sé por dónde tirar. Mucho sueño, a pesar de que no han sido mis salidas más madrugadoras, pero la falta de costumbre se nota, así que hay que echarle algo más de voluntad. Buenas sensaciones. Un factor que no habia tenido en cuenta es la altura, aquí estamos a 1000m, ya decía yo que jadeaba antes de tiempo :lol:

Intentaré alargar un poco la siguiente, que se me hacen cortas y me quedo con hambre, lo que por otro lado suele ser buen síntoma. ;)

Saludos tropa!
VR
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39671
A qué hora sales?
Da la impresión de que sea muy muy temprano!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39673
Carles Ros escribió:A qué hora sales?
Da la impresión de que sea muy muy temprano!
Jajajjaja

La definición de pronto variará de unos a otros. ;) a las 7am ya stoy danzando
Saludos!
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 42