Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39748
Gracias Alberto. ;) Tus horarios, o lo que recuerdo de ellos, sí podrían ser tema de debate. Yo siempre tuve mal dormir, así que costumbre de madrugar tengo. Otra cosa es correr con el madrugón, en la medida de lo posible, me basta con una horita entre levantarme y salir para que no me afecte, de otra manera, siempre me sale un inicio de entreno mas lentorro ;)

Salida 26.04.17
Ciudad/Campo - Asfalto/Pista/Campo a través :lol: - VFF

Un día más y al lío. Explorando de nuevo la zona echamos 1h correteando con legañas, que no en pijama. La salida, divertida entretenida y divertida. Me había marcado la ruta que iba siguiendo con el móvil. En un punto veo que el supuesto camino por el que debía seguir o no existe o ha desaparecido. Así que ya me veis dando vueltas palante y patrás viendo como carajo hago para no tener que volver sobre mis pasos. Al final se me inflan las narices y me meto campo a través, entre olivos, arbustos, barro y teniendo que trepar algun talud. Hasta que al final he dado con un camino por el que volver :lol:

Así, he acabado bien cochino, pero con una sonrisa por la tontería que me acompañó en la salida. Ahora ya sé por donde no tengo que ir :lol:

Saludos!!!
VR
Avatar de Usuario
Por jmateuvi
#39756
Buenas
Estas improvisaciones suelen ser magníficas si vas solo, a la que vas acompañado os podéis estar dando la vara continuamente.
Quizás me pasa a mi solo. Suelo entrenar las tiradas largas de trail con mi mujer y es muy estricta en lo programado, no soporta la improvisación y provoca contagio.
Saludos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39796
Salida 28.04.17
Monte - Sendero - VFF

Imposible hoy salir a primera hora, amaneció frío, con agua y una buena ventolera. Como ya estaba despierto, pues me hago 4 series de 4 ejercicios(cuadriceps,triceps,pecho y abdominal) 15 muinutilllos, así entramos ya en calor ;)

A las 11 encontré un hueco para escaparme por el monte. Como no conozco nada, un compañero de la zona me enseña dando un paseo un circuito de 2k entre senderos y contínuos sube baja que es muy entretenido por lo variado. Así, una vez visto, me cambio y a correr, para completar 3 vueltas(6k) en 35', ni había tiempo para más. ;)

No soy fan de las rutas circulares, tiendo a aburrirme con facilidad, pero me ha venido a huevo para encajarla en mi agenda.

Contento y con ganas de más!

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39846
Para gustos... ;)

Salida 30.04.17
Ciudad/Campo - Asfalto/Pista - VFF

Hoy sí, repitiendo ruta, así que terreno conocido. 9k de pura tranquilidad, en la parte de ciudad, ni un alma y ya en el campo, pues lo mismo. Buena salida, aire fresco y música lounge bien relajadita y suave que me ha ayudado a arrancar la cabeza despertándome poco a poco. Como siempre, una manera fantástica de empezar el día y prepararse.

Descansito y vuelta a empezar ;)

Nos leemos!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39873
Si está fresco el levante todavía!

Salida 02.05.17
Ciudad/Campo - asfalto/Pista - VFF

Nada, última salida por estos lares, mañana de vuelta a casa. Salida matinera, con poquito tiempo hoy, asi recortamos y sacamos 7k algo más rápidos de lo habitual intentando aprovechar el tiempo disponible.

Retomaré estos días, los cambios en las salidas, que a pesar de hacerlos de la manera menos ortodoxa, le dan algo de chispa a los entrenos y por otro lado, creo que me vienen bien.

Que sigáis bien gente!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39947
Salida 04.05.17
Ciudad - Asfalto - VFF

De vuelta en terreno conocido y en horario más cómodo, salida de 10,5k al tran tran y sin pretensiones. Mañana un poco de monte si lo puedo cuadrar, algún compromiso familiar de por medio, que ando algo oxidado con tanto llaneo :lol:

Todo bien y tranquilo, que siga así!

Saludos!
VR
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 42