Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#36943
daguilarh escribió:Sigo de baja con el pìe bastante hinchado, pero poco a poco va mejorando. A ver cómo me planteo todo cuando me cure.
Gracias a todxs
Joder lo siento
Si por lo menos no duele...espero.
De estas sales reforzado...
Cada una de estas nos hace avanzar...
(desde mis rodillas tocadas e inflamadas de febrero-marzo, en septiembre empece a reviscolar...octubre fue fantástico y esta ultima semana no me puedo quejar)
El cuerpo se va ajustando por falta de fuerza, por falta df tecnica (mi caso) o por exceso de ansia (mi caso tb) al final es un "a ver quien tiene mas huevos" contigo mismo...
Mis mejores deseos...
Cambiaba una de mis carreras por tu pronta mejoría... Animo.
#36948
Animo campeon. Yo desde que empeze he tenido varias lesiones en un año. Fascitis que fue por lo que empeze en esto, bursitis del tendon de aquiles, y dos mas que no recuerdo, y de todos he salido y algunas sin ir a fisio solo parando un mes y bici estatica. Y ahora estoy corriendo otra vez 20m a 30 m pero muy despacio 6.30 mas o menos pero con buena tecnica que es la madre de todos las lesiones. Animo y de todo se sale, practica tecnica cuando estes mejor un saludo.
#37602
Pues se han equivocado. por no hacerme una radiografía en su momento, me diagnosticaron una tendinitis, cuando resulta que era una fractura por srtess del segundo metatarso. Me he enterado de que tenía un hueso roto dos meses después. Nadie entiende nada, son las cosas que pasan en la Sanidad. Por lo que me dicen, poco habría cambiado saberlo antes, porque es una fractura que se suelda a base de paciencia.
Así que calma, bici, estiramientos, y empezaré a nadar, aunque me aburre.
Deseando curarme para empezar a zapatear, y para no perder la temporada de esquí.
Ya os contaré. Gracias por el interés y los ánimos.
#37603
daguilarh escribió:Pues se han equivocado. por no hacerme una radiografía en su momento, me diagnosticaron una tendinitis, cuando resulta que era una fractura por srtess del segundo metatarso. Me he enterado de que tenía un hueso roto dos meses después. Nadie entiende nada, son las cosas que pasan en la Sanidad. Por lo que me dicen, poco habría cambiado saberlo antes, porque es una fractura que se suelda a base de paciencia.
Así que calma, bici, estiramientos, y empezaré a nadar, aunque me aburre.
Deseando curarme para empezar a zapatear, y para no perder la temporada de esquí.
Ya os contaré. Gracias por el interés y los ánimos.
No j*das!!! No se si echaste un ojo a mi diario. Yo sufrí una fractura del primer meta derecho, diagnosticado también como tendinitis en urgencias, pero en mi caso sí hubo radiografía y no se veía. Estuve en 3 médicos distintos hasta que conseguí una resonancia que confirmaba la fractura, callo mediante, dos meses después de la misma. 6 meses parado, osteopatía y acupuntura me salvaron. Así que te entiendo bien. Mucho ánimo y cuídate durante el proceso. Ya nos contarás.

Saludos,
VR
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8