Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40322
Enhorabuena...llego un poco tarde, como te dije entro poco por aqui, q por allá ya sabes q no paro.
Al final conseguiste acabar.
Igual mascplatano para los calambres o agua de mar aunq ya tomaste de todo...
Parece bonita la carrera...un poco agridulce pero la sensacion de acabar lo quita todo...

Descansa dos semanas tranquilamente y dale reposo al cuerpo...si sales suave q hay q recuperar y sigue alimentandote bien pues yo cai con ganglios tras la de Castellón.

Me alegro de leer la cronica y siento haber llegado tarde
Ahora tienes tiempo para diseñar la camiseta del grupo amigos del descalcismo de facebook
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40324
Matter!!! Con ta maño reto, supongo que es más que normal la recuperación que llevas, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el primero(?) ;)

Unos días de mimo te vendrán bien, no quiero pensar como acabaría yo despues de valiente tute :lol: Vas a reiniciar con ganas, seguro!

Cuídate compi!
VR
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#40417
Vamos con novedades...
Las dos semanas me vinieron bien para volver a recargar pilas. De momento llevo 4 salidas esta semana y mañana quiero hacer otra. La peor de todas el lunes, iba fundido. Se nota que el cuerpo estaba desconectado. Lunes 5km, martes 5,5 jueves 6,5 y hoy 12,2.
Las 3 primeras con huaraches de 5mm caseras (una gozada ) acabando en el parque descalzo jugando con los peques y haciendo la transición mental a mi mujer. El jueves la finalicé, ya me dijo que fuera como quisiera (no he tardado mucho en acostumbrar la a verme descalzo por la calle) :lol:
Las novedades hoy... por eso escribo.

Salida larga de la semana, todas intentando ir en modo aerobio , volveré a ir de esta manera este mes y el siguiente haré 4 lentas y una rápida cada cinco salidas.

Hoy salí con huaraches con la intención de descalzarse un rato por caminos. Y así hice. Km 3,5 y llego al punto donde tenía pensado descalzarme. Continuos sube y baja y cruce con ciclistas. Una mujer exclama (jooooder ), que conste que había dicho Buenos días, supongo que no me habría escuchado y habrá pensado que Qué mal educado era.

Después del cruce con ellos, otro cruce y llego al camino fakir. Nunca había hecho un camino tan complicado descalzo. A pesar de ello he hecho lo que he podido. Ritmos lentos y pulso alto en las zonas más difíciles, lo normal si vas dando saltitos cual rana chapoteando en el río. No llevaba el móvil así que no os puedo mostrar los gráciles movimientos de mis pies pidiendo clemencia. Otro día sí. Antes de salir de la zona complicada me cruzó con otro paseante que se dirige a mí. Con una sonrisa de comprensión que sólo te dan las experiencias de la vida me dice... "pies fuertes ehhh" me hizo hasta ilusión. Le comenté que estaba en ello y hasta ahí nuestro cruce de destinos.


A esto que llegó a la carretera, y claro... ¿quién es el guapo que se pone las huaraches cuando la saturación de los pies deja de ser tal por llegar a terreno amable? Pues hasta casa que llegué. Asfalto, aceras y miradas de asombro, risitas etc.


Pues estas son las novedades. Cuando haya más volveré a contarlas.

Por cierto, sigo pensando en retos... si me cuadra en agosto haré alguna carrera corta de montaña en Asturias que iré unos días con la familia.
A mediados de julio tengo un 10k pendiente en el pueblo de mi mujer con un hombre que corre descalzo. El año pasado le dije que este no iría solo. Y uno es de palabra jejeje.
Después del verano... ya se verá. Pero hay carreras interesantes y si mis piernas están ok pues a por ellas.

Cuidarse
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40421
Bien Matter!!! Veo que de vuelta al ruedo y sin clemencia :lol:

Una vez domada la parienta...no hay fronteras!

Que sigas bien Antonio y a darle a las fabes y al cachopo!!!

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#40424
VR_State escribió:Bien Matter!!! Veo que de vuelta al ruedo y sin clemencia :lol:

Una vez domada la parienta...no hay fronteras!

Que sigas bien Antonio y a darle a las fabes y al cachopo!!!

Saludos!
VR
Ya ves VR. Soy de lo que no hay. En vez de ir con cuidado, siempre a lo que me apetece, por otra parte por eso corro.
Soy un caso perdido :mrgreen:

Cachopo, Fabes y descalcismo. Eso Cómo fin de fiesta del verano.
Antes pueblos y a estar con la familia y salir a correr por las dehesas trujillanas y por los molinos conquenses.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40426
No andarás tan perdido que por aquí te encontramos!!! ;) cada cual su camino, todos igual de válidos!

Corre, come y disfruta de los tuyos ;)

Saludos!
VR
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42