Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39507
VR_State escribió:
matterhorn escribió:Semana cumplida. 5 días de esquí a tope. Más de y horas cada día. Claro que hay que descontar el tiempo de las sillas. Pero a pesar de ello las piernas machacadas.
A ver si mañana puedo salir a correr, que llegamos ayer y el peque no tenía ganas de volver a casa así que una dichosa bronquiolitis y a dormir en el hospital.

A ver si esta noche me quito el aburrimiento leyendo vuestros diarios.

Saludos :)
Beonquitis? Jodo, que se ponga bien pronto Matter!!! Veo que despediste la temporada de ski por todo lo alto.

A ver qué tal la vuelta al cole, espero que tus entrenos y sensaciones sigan mejorando ;)

Cuidate!
VR
Muchas gracias. Ya mismo dando guerra el padre y el hijo :)
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39515
Me encanta esquiar, este año, pude ir a Sierra Nevada con la familia, y estuvo muy bien.
Que se mejore el pequeño!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39583
Tu no tienes tiempo para aburrirte
El mammoth lo tienes machacado y yo estoy un poco dejado por la rodilla...a ver si me aplico q ya toca y busco ejercicios de tronco, abdominales, etc...

Llevas buenos entrenamientos y la nieve debe sercun gustazo. Corriste descalzo algunos metros?
Bueno bicho q sigas bien el resto de semana...
He visto un hard stop q puedo hacer a ver si mantengo el listón q ya te tengo cerca máquina.

Vuelve a las huaraches y al descalcismo
Cuida las plantas y ya sabes largo y lento en general.
Saludos a Maffetone
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39637
Semana de 3 salidas.

2 con huaraches y por caminos y una con zapas y en el parque mientras entrenaba la sesión de spartan race del mammoth.

Después de la semana de parón por las vacas. Que de parón sólo tuvo el correr, buenas esquiadas durante cinco días. Me disponía a ver qué tal me encontraba y si me podía plantear el reto de la primavera. Reto que ya había descartado por completo debido a los dos meses de parón por la lesión.

Así que el martes tocó salida. Quería hacer unos 10km con huaraches para ir viendo como voy.
Al final salieron 13km. Las sensaciones horribles. Estómago lleno, primer día de correr con calor. 16.30 de la tarde. Muchos días ya durmiendo muy poco. ... vamos que lo mejor era no salir.

Martes.
Los 13 km salieron a 6'km aunque el pulso disparado. De media a 160ppm, muy por encima de lo habitual para estos ritmos. Llegué agotado y con tres ampollas muy molestas. La piel se me ha debilitado mucho del esquí. Toca endurecerla.


Miércoles.
Spartan race. Misma hora del día anterior, cuando no se puede elegir cuando salir y la cuestión es salir o no... se sale y punto.
Salieron 4km a ritmo lento entre series del entreno. Con 10 min antes de empezar y otros tantos regenerativos para terminar. Con zapas para proteger la piel.


Sábado.
Me despierta el peque a las 7 y tranquilamente me preparo. Me tomo un chupito de café solo. Cojo la kammel aunque me sobra con el bidón, aunque acostumbrar el cuerpo a la mochila. Y salgo en ayunas.
Hago 22km con las huaraches de montaña. Como dice Alberto: largo y lento. El pulso por momentos me parece que tenga el pulsómetro estropeado por lo bajo que voy, pero no. Voy cómodo y fluido.
Bebo agua tres veces en las dos horas casi y media que estoy. Nada de hambre, casi nada de sed, y fuerzas para acabar fuerte. El ritmo que sale lento... a 6'39", es lo de menos. El entreno en modo aerobio ha ido perfecto.


Como colofón ya estoy apuntado a los 48km por montaña de la Maratón del soplao. Objetivo: disfrutar y acabar dignamente. Es decir, sin arrastrarme. Lo que tarde es lo de menos. Y la voy a hacer con huaraches.

A ver cómo se da esta semana.

Saludos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39644
Wohooo Matter!!!! Maratón de montaña? Veeeenga a por ello!

Oye he estado intentando encontrar la carrera que comentas y los enlaces que encontré me dan todos error, igual es por hacerlo con el móvil, no sé.

Cuéntanos, dónde, cuando, etc... ;)

Saludos y a por ello!
VR
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39645
VR_State escribió:Wohooo Matter!!!! Maratón de montaña? Veeeenga a por ello!

Oye he estado intentando encontrar la carrera que comentas y los enlaces que encontré me dan todos error, igual es por hacerlo con el móvil, no sé.

Cuéntanos, dónde, cuando, etc... ;)

Saludos y a por ello!
VR
http://www.diezmildelsoplao.com/index.p ... &Itemid=50

Aquí se ve por el móvil. Hay formas de entrar que da error.

Quedan 23 días, a ver si hago una tirada de 32 o 33 en el puente de mayo y cojonudo confianza. Ya veremos.
Habrá que andar en las subidas y correr despacio el resto.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39655
Mucha suerte para el soplao, eso existe para bici de carretera y para bici de montaña también, aunque nunca he hecho ninguna de las dos.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39666
matterhorn escribió:
VR_State escribió:Wohooo Matter!!!! Maratón de montaña? Veeeenga a por ello!

Oye he estado intentando encontrar la carrera que comentas y los enlaces que encontré me dan todos error, igual es por hacerlo con el móvil, no sé.

Cuéntanos, dónde, cuando, etc... ;)

Saludos y a por ello!
VR
http://www.diezmildelsoplao.com/index.p ... &Itemid=50

Aquí se ve por el móvil. Hay formas de entrar que da error.

Quedan 23 días, a ver si hago una tirada de 32 o 33 en el puente de mayo y cojonudo confianza. Ya veremos.
Habrá que andar en las subidas y correr despacio el resto.
Gracias por el enlace ;)

Sí tío, tómatelo con calma, que vienes de estar parado un buen tiempo. Que vaya genial!!!

VR

Edito:

Acabo de ver el perfil del maratón, 2500m!!!! Bufff, ya puedes caminar ya ;)
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 42