Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39239
Vayap...poquito a poco. Cuando estés en tu buen momento vas a estar hecho un toro.

Por cierto ¿el mamón hunter, es una aplicación de móvil? Puede que me interese probar a ver. Nunca a fortalecicido nada...

Saludetes y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39240
matterhorn escribió:Resumen rápido de la semana, que he estado fuera y no me ha dado tiempo ni a leer vuestros diarios, mañana os leo ;)

3 salidas. La primera el martes. Dos km y pico en el parque. Después una sesión de mamoth para que no me supiera a poco je je je.

Miércoles 4km. La mitad durante una sesión spartan de la app y el resto seguidos.

Sábado y en el pueblo 5km. Parece que empiezo a sentirme corredor de nuevo. El pie con sólo ligeras molestias. Cada vez mejor.


De momento con zapas y no cambio a huaraches hasta después de semana santa. Que me voy a la nieve y no tengo ganas de fastidiar mi semana esperada durante todo el año.

Después y si las cosas van bien a coger fondo y plantear alguna media de montaña.

Ya veremos.

Saludos
Matter!!! Pues ya empiezas a sumar por ahí veo, genial!!! ;)

Nada, ahora a seguir con cabeza y en breve estás donde lo dejaste, pero más cuadrao por el mammouth!!! :lol:

Buenas noticias!!!

VR
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39338
Alberto, Me habéis dado envidia. A ver si en julio puedo hacer alguna escapada familiar y meter el gusanillo del buen ambiente de las carreras a mi mujer y peques.
Si la cosa va bien seguro que algo encontramos. Y si no en otoño, que estaré más en forma je je je.


Vr. De eos se trata, de hacer lo que se pueda. Si lo peor que me puede pasar lesionándome es ponerme igual que u sugus, bienvenido sea :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39384
Semana buena... por fin.

Salida martes, miércoles y viernes.

Martes 6,5 km terreno variado y después mammoth
Miércoles aprovechando la carrera paleo añadí 1km antes de empezar y más de dos después, con lo que salieron 5,5.
Ayer aproveché que no tenía nada de molestias ya y salí a encontrarme. Así que me hice 13km por caminos. Cómodo hasta el 8 y después en subida aumentando el pulso y notando que estoy más fuerte de piernas.
El último km aumenté ritmo y acabé a 4'30" rápido para mí.

Lo peor correr con zapas, estoy deseando volver a las huaraches y al descalcismo.

Lo mejor de todo... muy feliz.

Saludos :)
#39386
Buena recuperación.
4:30 ya sob palabras mayores.
Me alegro, amigo
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39498
Semana cumplida. 5 días de esquí a tope. Más de y horas cada día. Claro que hay que descontar el tiempo de las sillas. Pero a pesar de ello las piernas machacadas.
A ver si mañana puedo salir a correr, que llegamos ayer y el peque no tenía ganas de volver a casa así que una dichosa bronquiolitis y a dormir en el hospital.

A ver si esta noche me quito el aburrimiento leyendo vuestros diarios.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39504
matterhorn escribió:Semana cumplida. 5 días de esquí a tope. Más de y horas cada día. Claro que hay que descontar el tiempo de las sillas. Pero a pesar de ello las piernas machacadas.
A ver si mañana puedo salir a correr, que llegamos ayer y el peque no tenía ganas de volver a casa así que una dichosa bronquiolitis y a dormir en el hospital.

A ver si esta noche me quito el aburrimiento leyendo vuestros diarios.

Saludos :)
Beonquitis? Jodo, que se ponga bien pronto Matter!!! Veo que despediste la temporada de ski por todo lo alto.

A ver qué tal la vuelta al cole, espero que tus entrenos y sensaciones sigan mejorando ;)

Cuidate!
VR
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 42