Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31416
matterhorn escribió:Día frustrante. No pongo número de día que no lo merece.

Salgo a correr, pasa un minuto y noto ese dolor asqueroso en el empeine.
El segundo minuto me pruebo, no mejora y a casa. 420 metros, todo un récord :(

Nada. Si no mejora de aquí a mañana toca llamar al mecánico.
Hey matter, pues a reposar y a buscar soluciones toca. No te desanimes. Ahora tu empeño está en encontrar la raiz del problema. Con suerte sera una sobrecarga muscular, nada que unos días de reposo, mimo y, como tú lo llamas ,mecánico. Mejor descartar posibles fisuras/esguinces que puedan acabar en fractura por estrés. Si es posible, hazte una resonancia. En las radiografías no siempre se ven, lo digo por experiencia.

Mucho ánimo!!!
VR
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#31435
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS


Después de pasar por el taller... bien contento.
Descarga zona. Colocación astrágalo y tibia, como estallan esos huesos. Y metatarsos. Al parecer, con la pequeña torcedura, había provocado que los huesos se descolocaran un poco y al correr y modificar la pisada había empeorado la situación. La tendinitis no era en los extensores sino en el tendón del perineo (o tibial, ahora no me acuerdo). Para terminar me ha puesto agujas de acupuntura y vendaje tupping muy ligero para propiocepción . Me ha dicho que como no quiero correr con zapatillas cerradas que mejor cuatro días al menos de descanso y que luego unos días con las merrell antes de volver a descalzarme.

Lo mejor es que hablando de descalcismo me cuenta que su socio valenciano es uno de los pioneros en España, José Martínez, y hemos estado hablando de ultratrails y esas cosas. Así que además de arreglarme he disfrutado de buenas conversaciones (como habitualmente cuando voy a este sitio )

Saludos y pronto en la brecha de nuevo :)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31440
Genial matter!!! Sé cuan doloroso puede ser un bloqueo de astrágalo. Con mi lesión conocí la osteopatía y la acupuntura, sólo decir que no volví al fisio.

Que recuperes bien, ya nos contarás.

Ánimo!
VR
Avatar de Usuario
Por norteño
#31445
Estupendo, matterhorn, me alegro de que las perspectivas mejoren. Supongo que es un gusto también topar con un profesional comprensivo con nuestra "rareza". Un saludo!
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#31531

Día 23
10'28" 1,9 km a 5'31 min/km MBA4
En resumen: GENIAL


Por fin corrí sin molestias de la lesión.
10 minutos que me saben a gloria.
Ritmo cómodo. Buscando correr sin "hacer ruido" aunque en las bajadas todavía no lo consigo. Hoy aproveché para seguir trabajando Cadencia y respiración.
Mañana según me note vuelvo a sacar las Ninja o sigo conservador con las merrell.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 42