Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#31817
Pues mucha paciencia. En estos momentos es cuando tenemos que pensar lo mucho que nos importa volver a correr y no precipitarnos. El trabajo de gimnasio me parece genial. Super importante para poder correr bien. Sin músculos que sujeten el cuerpo no se puede correr largo y tendido. Yo debería hacer mas, es decir, pura envidia que tengo

saludos | joseja
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#31825
josenavarro escribió:Pues mucha paciencia. En estos momentos es cuando tenemos que pensar lo mucho que nos importa volver a correr y no precipitarnos. El trabajo de gimnasio me parece genial. Super importante para poder correr bien. Sin músculos que sujeten el cuerpo no se puede correr largo y tendido. Yo debería hacer mas, es decir, pura envidia que tengo

saludos | joseja
Habrá que intercambiar forma física de cada cosa y ya está jejeje.

Saludos y gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#31903
Ya podía ser más liebre de campo que no tanto rata de gym, jejeje

Gracias por los ánimos.
Esto es poco a poco, lo que tengo claro es que correr tiene que ser sin dolor (ccontrario a mí filosofía de gyn jejej) y lo voy a llevar a rajatabla. Así que ahora, sesiones cortas de carrera, mucho cardio, pesas y fortalecimiento de pies y cuerpo en el Gym.
A ver si mañana hago un par de km.

Saludos,
Antonio.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 42