Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39041
A ver si mañana salgo algo. El lunes me emocioné y duré a buen ritmo poco más de un km. Jueves al osteopata y me dice que tengo tocado el flexor del segundo dedo. Vamos, una buena tendinitis . Realmente era tocarme en ese punto y sentir de nuevo la pisada en la maldita piedra.
Paciencia y mañana a ver si corro uno o dos km.
Mientras tanto, mamoth y a ponerme más fuerte ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39078
matterhorn escribió:Dos salidas.
Una a casa de mis suegros a comer. 1km
Otra en el parque de paseo con mis hijos

Total 2,3 km pero con muy pocas molestias. El martes me probaré de nuevo
Esta semana solo zapas. Por una vez haré caso a la cabeza.

Lad piernas destrozadas, aunque del mammoth.

Os cuento.
Fuerza y culto al cuerpo
Ya me doblas en entrenamiento del Mammoth y me gusta...
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39083
Venga Matter, que no decaiga. Pese a todo, se te ve, o mejor dicho, se te lee muy centrado. Suma y sigue, aunque ahora, como es normal, te sepa a poco.

Nos leemos!

VR
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39140
Desde q doblas en el mammoth se te ha quedado una cara de crio q cualquiera te reconoce en tu avatar...

Paraaaa yaaaa q te vas a quedar bebeeeee
Q maquuna estas hecho y vas a volver fuerte
Montaña andar lo q puedas, piedras y desnivel si cabe
aras los pies muy fuertes y cuando recuperes te lo comeras todo...

Cabeza y tralla...
#39148
Qué buen ejemplo eres para los que estamos "tocados", un parón en el entreno de carrera y aprovechando para volver más fuerte y no caer en la precipitación de volver a correr antes de tiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39236
Resumen rápido de la semana, que he estado fuera y no me ha dado tiempo ni a leer vuestros diarios, mañana os leo ;)

3 salidas. La primera el martes. Dos km y pico en el parque. Después una sesión de mamoth para que no me supiera a poco je je je.

Miércoles 4km. La mitad durante una sesión spartan de la app y el resto seguidos.

Sábado y en el pueblo 5km. Parece que empiezo a sentirme corredor de nuevo. El pie con sólo ligeras molestias. Cada vez mejor.

De momento con zapas y no cambio a huaraches hasta después de semana santa. Que me voy a la nieve y no tengo ganas de fastidiar mi semana esperada durante todo el año.

Después y si las cosas van bien a coger fondo y plantear alguna media de montaña.

Ya veremos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39237
Burgalés errante escribió:Qué buen ejemplo eres para los que estamos "tocados", un parón en el entreno de carrera y aprovechando para volver más fuerte y no caer en la precipitación de volver a correr antes de tiempo.
Saludos.
Soy mejor ejemplo aún por las ve es que me he confundido :lol:
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que hay que tropezarse varias veces en la misma piedra para ir aprendiendo a esquivarla. Por lo menos en mi caso.
Saludos
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 42