Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#38706
A más de uno nos viene y ha venido bien los consejos que das Alberto, además que según lo leía me acordaba de tus consejos e imágenes je je je.



Salidas de la semana xxx... recuperación en ciernes.

Martes 750 metros zapas. Viernes 1250 metros huaraches. Sábado tarde 2km zapas. Domingo mañana 3km.

Los dolores siguen pero se soportan. Quería probar Qué tal esta mañana. Vendaje fuerte en el empeine y a correr. A 5 medios y tratando de disfrutar, aunque el dolor impide todavía ir con la sonrisa de oreja a oreja, algo es algo.
Uno o días de descanso y a subir a 3,5 o 4 si no duele mucho la próxima salida.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#38849
Semana provechosa de 3 salidas.
Todas con huaraches y caminos.
3km martes, 5 miércoles y 6 sábado.

Hoy iba a salir pero no tengo el pie para muchas. Todo el finde en el pueblo de mi mujer y lo he pasado en huaraches, qué gozada!
Hoy hasta me han dado calambres en la planta del pie bueno. Muchos km andando, llevando los 8kg del peque en brazos. Incluso hoy hemos subido a un castillo y he hecho piernas llevando los 45kg de la peque a pulso durante 100 metros con subida de un 15% aproximadamente. Menos mal que el mamoth funciona :lol:

En resumen, a pesar de los dolores y no ir como quiero, cada vez mejor y disfrutando de las huaraches. Mañana salgo esté como esté, que es fiesta aquí y puedo salir en ayunas a superar los 7km.

Saludos
Avatar de Usuario
Por acalvete
#38901
matterhorn escribió:Semana provechosa de 3 salidas.
Todas con huaraches y caminos.
3km martes, 5 miércoles y 6 sábado.

Hoy iba a salir pero no tengo el pie para muchas. Todo el finde en el pueblo de mi mujer y lo he pasado en huaraches, qué gozada!
Hoy hasta me han dado calambres en la planta del pie bueno. Muchos km andando, llevando los 8kg del peque en brazos. Incluso hoy hemos subido a un castillo y he hecho piernas llevando los 45kg de la peque a pulso durante 100 metros con subida de un 15% aproximadamente. Menos mal que el mamoth funciona :lol:

En resumen, a pesar de los dolores y no ir como quiero, cada vez mejor y disfrutando de las huaraches. Mañana salgo esté como esté, que es fiesta aquí y puedo salir en ayunas a superar los 7km.

Saludos
Q bien estas recuperando y fuerte, cuando quiera ese pie vas a estar a tope
Muy bien Antonio...a topeeee
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 42