Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#31106
Hama escribió:Me pregunto si alguno se habrá preguntado si me habré descalabrado por algún camino… :lol: .
Buenas, Hama! Yo soy uno de esos, jaja. Me alegro de que vaya bien la cosa y de ver que vas con prudencia. La molestia del Aquiles creo que es normal; contrólala, que no empeore, y poco a poco irá mejorando. Un saludo!
#31178
qué bueno que sigues en el empeño y no te has desempeñado por ningún camino :lol:

ya tienes el km a la puerta!. (Ese te lo echas con los brazo y en alto)

muchos ánimos e ilusión | joseja
#31643
Hola a tod@s,

Lo primero, feliza navidad a todos!....

Otro mes si escribir nada…Las razones varadas….La primera porque durante alguna época no he tenido nada bueno que comentar, y la segunda es porque he tenido muchisimo lio en el tra bajo, y no he podido estar muy pendiente del foro…

Bueno, al lío:

Día (17) 28/11/2015 - (1k)
Día (18) 01/12/2015 - (1k)
Día (19) 05/12/2015 - (1k)
Día (20) 09/12/2015 - (1k)

Al final, despues de los últimos mensajes y comentarios del foro, di el salto hasta el 1k…y llegúe levantado los brazos…jejejejeje….pero al día siguiente los tuve que bajar…bajar al tendón de aquiles puesto que me volvieron las dolencias que creía ya eran casi historia….total, que le cojí (o como diría Neco…tomé) gusto al 1k y lo seguí repietiendo con sus correspondientes descansos….

Día (21) 13/12/2015 - (1.1k)
Prueba de subida de lonj…
Día (22) 20/12/2015 - (1.3k)
Como viene siendo mi progreso, subo 100-200m, descanso, repito, y si toda va bien, vuelvo a subir distancia….Pero esta vez, he sufrido por primerqa vez una sobrecarga e el gemelo….

Día (23) 23/12/2015 - (1.3k)
Parada obligada de una semana por la sobrecarga del gemelo, y la escusa del achuchón en el trabajo antes del parón navideño…en fin…lo bueno es que este día, como comienzo de las cortas vacaciones, salgo a correr (por llamarlo de alguna manera), y las sobrecraga no aparece.

Día (24) 27/12/2015 - (1.5k)

Al día siguiente todo bien….

General: No hay grandes novedades, sigo con mi ojetivo de correr cada dos día, y por “incomodidades” lo suelo tener que hacer cada 3 o 4 días…mi pierna derecha está marcado mi ritmo de progresión….en fin…como diría mi amdre: “ despacito y buena letra”.

Ahora a disfrutar de las vacaciones, y a pasar todo el timepo posible con mi mujer e hija, que las última semana por culpa del trabajo no ha podido ser….

Hoy me encuentro bien, solo una pequeña tirantez y si todo va bien, mañana espero poder salir y a repetir el 1.5k…Lo positivo es que por fin he empezado a sudar un poco…

Un saludo
#31742
Hola de nuevo,

En este primer registro del 2016, lo primero que quiero hacer es felicitaros a todos la entrada a este año nuevo, y desearos lo mejor para el 2016…sobre todo en lo personal, también en lo profesional…y por supuesto, en lo deportivo.

Solo dos salidas desde mi último post.

Día (25) 30/12/2015 - (1.5k)
Día (26) 02/01/2016 - (1.7k)

Gemelo un poco cargado al terminar los 1.7k, pero en principio nada preocupante…a ver como está mi pierna derecha mañana y pasado, que es cuando lo achaques se suelen mostrar…ahora mismo como nuevo…

Como hay que tener algún objetivo deportivo para este año….yo me pongo el participar en alguna carrera en verano…y el C10k de Octubre…y quien sabe, en mis mas wildest dreams diría que parcipar en una media…..

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21