Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40509
Gracias por los comentarios.

Hoy estuve en el médico y parece que la tendinitis va remitiendo o esta controlada. De todas formas por precaucion seguire con las Bare Access hasta mitad de julio. Y ya que estaba ahí le comenté de la rodilla derecha y me mandó hacer unas resonancias porque parecía algo inflamada. Madre del altísimo, no salgo de una y ya estoy en otra. A ver que me dicen. Como digan algo del menisco que apunto a un club de ajedrez, total, en estos dos meses he rescatado mi nivel de adolescente en el jaque y después de todo también es un deporte.

por cierto, llega tarde mi nuevo Avatar, ya no llevo la venda en el tobillo ;)

un saludo
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40515
josenavarro escribió:Gracias por los comentarios.

Hoy estuve en el médico y parece que la tendinitis va remitiendo o esta controlada. De todas formas por precaucion seguire con las Bare Access hasta mitad de julio. Y ya que estaba ahí le comenté de la rodilla derecha y me mandó hacer unas resonancias porque parecía algo inflamada. Madre del altísimo, no salgo de una y ya estoy en otra. A ver que me dicen. Como digan algo del menisco que apunto a un club de ajedrez, total, en estos dos meses he rescatado mi nivel de adolescente en el jaque y después de todo también es un deporte.

por cierto, llega tarde mi nuevo Avatar, ya no llevo la venda en el tobillo ;)

un saludo
Bueno, a esperar resultados de la reso, de momento no te agobies en exceso, aunque es fácil de decir...

Se echan de menos tus relatos y tus aventuras!

Cuidate mucho y cuando proceda, cuéntanos!

VR
#40518
Venga, a cuidarse.
Cuidado con la recuperación.
Poco a poco y verás como pasado el verano empiezas a meter mas caña.
#40526
El estado de forma siempre tiene altibajos, y si es por lesión, pues todavía se nota más, si se juntan dos, seguro que tarda mucho tiempo en aparecer ninguna otra.
Cuidate, descansa y toma las cosas con calma, quizás una maraton en septiembre es muy pronto.
Yo la estoy preparando para marzo, y a veces empiezo a pensar que no me va a dar tiempo a entrenar suficiente.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40564
josenavarro escribió:Gracias por los comentarios.

Hoy estuve en el médico y parece que la tendinitis va remitiendo o esta controlada. De todas formas por precaucion seguire con las Bare Access hasta mitad de julio. Y ya que estaba ahí le comenté de la rodilla derecha y me mandó hacer unas resonancias porque parecía algo inflamada. Madre del altísimo, no salgo de una y ya estoy en otra. A ver que me dicen. Como digan algo del menisco que apunto a un club de ajedrez, total, en estos dos meses he rescatado mi nivel de adolescente en el jaque y después de todo también es un deporte.

por cierto, llega tarde mi nuevo Avatar, ya no llevo la venda en el tobillo ;)

un saludo
A seguir Joseja
Nos tienes localizados
Yo por aqui ya cada vez menos...
No hay mucho interes por lo q puedo ofrecer ya...me retiro un tiempo aunq ire contando lo q crea q valga la pena sobre correr descalzos q no es ni mas ni menos q sin nada bajo las plantas...

2 años casi de descalcismo y algo mas de minimalismo (o menos ahora)
Tiempo de seguir y reflexionar.
Sigo en instagram y sn amigos del descalcismo.
Quien sabe, igual me uno al club del you tube q 20 videos guardadps tengo fijo...
Otros intereses otro publico...

No dejes de aparecer por donde sabes q estamos...saludos
Avatar de Usuario
Por norteño
#40606
Ánimo, joseja. Me he metido en el foro después de un tiempo, y vaya faena. Paciencia, y todo sea por volver a correr como antes o mejor, que antes o después llegará. Un saludo
#40852
norteño escribió:Ánimo, joseja. Me he metido en el foro después de un tiempo, y vaya faena. Paciencia, y todo sea por volver a correr como antes o mejor, que antes o después llegará. Un saludo
Cuanto tiempo Norteño!. Que es de ti?. Que tiempos aquellos en los que nos leíamos casi todos los días. Voy a ver si voy actualizando el diario que lo tengo lleno de telarañas.

un saludos grande compañero

joseja
#40858
Hola a todos,

llevo mucho mucho tiempo sin pasar por aquí. Entre la pausas y el verano y la pereza de tener que actualizar esto… en fin, que ha llegado el momento. Os quiero agradecer todo vuestro apoyo que me llega en el diario. La verdad es que tuve varias tentaciones de despedirme definitivamente del diario pero resulta que soy un maníaco riguroso de estas cosas y me da pena dejar el diario de transición como una lesión eterna. Por lo tanto me he decidido dejarlo después de algún logro en la transición.

En fin, sin más rollos ahí van las chapas de las últimas semanas.

saludos a todos los compañeros | joseja
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 99