Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por globero
#17911
que ganas de que llegue ya!!!
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17912
Pues llevo todo el fin de semana con un flemon que parezco el del chavo del 8. Caries no tengo, así que seguramente muela del juicio que me dijo mi dentista que mientras no molestara no quería tocar y la muy jodida se pone rebelde con Ronda a la vuelta de la esquina. Mientras tenga infección me han dicho que no se me ocurra correr y a ver mañana el dentista que me dice, aparte de atiborrarme a antibióticos .
Avatar de Usuario
Por globero
#17917
maadre mia. Explícale tu situación, a ver si se puede solventar con algo que no te joda demasiado.

Vaya plan que tienes para la última recta
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#18269
No voy a hablar de tiempos, de distancias pues ahora mismo para mí todo eso es totalmente relativo. En los últimos kilómetros tanto mi compañero como yo coincidíamos en descartar un Ronda 2014, ahora mismo, y con las piernas doloridas, convertidos mis huesos en el sustento de 67 kilos de carne que se quejan continuamente, puedo decir que no descarto más aventuras como esta, puedo decir que mereció la pena, puedo decir que todo el sufrimiento de esas 6 últimas horas hasta llegar a meta al amanecer, han servido para hacerme mejor, para diseñarme tal cual alfarero diseña con sus manos un montón amorfo de arcilla.
Ayer, desde el momento de llegar al garaje del bloque de viviendas que aloja mi redil, me he quedado maravillado de la cantidad de inventos asombrosos que nos rodean, que nos hacen la vida más fácil. Pensaba aparcando, (creo que producto de un exceso de frutos secos, isotónica y kilómetros a partes iguales), ¿mira que si está el ascensor estropeado y tengo que subir a pie hasta el 9º? ¿ Qué hago? ¿ Llamo al 112? Lo mismo un equipo de fornidos bomberos me pueden subir mediante un complejo sistema de poleas, mosquetones y arneses de seguridad.
Pero no, todo funcionaba, (por suerte del equipo de bomberos de Málaga), a la perfección y llegué a mi casa, al salón donde me aposenté en el sofá como si fuera el mejor elemento de ingeniería del mundo.
Estos 101s kilómetros, que han sido 104 con todas sus piedras, cuestas, arena y polvo, han puesto a mi organismo en comunión con mi mente, en una guerra civil entre músculos, tendones, ligamentos, huesos y mente, han conseguido que todos estén tranquilos, en armonía...han conseguido vencer al pesimismo, a la desesperación a la impotencia, al cansancio, al hastío, a la desgana, a la desidia, al aburrimiento, a la monotonía, y han puesto en valor muchísimas cosas, actos, acciones, que en situaciones normales de presión y temperatura solemos pasar desapercibidas, por ejemplo, el café, esta tarde tomándome un café en casa pensaba, ummm impresionantemente rico, que maravilla! y es que, la noche de la carrera, desde el kilómetro 80 soñábamos con un café, y ese pensamiento nos estuvo acompañando durante 6 horas hasta la meta, ya que ninguna cafetería iba a estar abierta para nosotros durante la madrugada.
Solo por esas sensaciones, que ahora mismo desde el reposo de mi hogar estoy sintiendo han merecido los 101s, ha sido una satisfacción personal, ha sido un placer compartirlos con Fermín, mi compañero del club trail running Málaga, que durante bastantes kilómetros estuvo tirando de mí, cuando el pensamiento negativo se instaló en mi cabeza, a eso de las 6 de la madrugada, con Gersi al inicio cuando nos sentíamos enormes héroes y rodábamos cómodamente sin sensación de fatiga ni cansancio, con cada uno de los visitantes y locales que animaban en cada calle, en cada esquina, manifestando con sus aplausos y gritos la grandeza de la gesta.
Si de algo me ha servido es para contestarme a mí mismo a la pregunta de ¿ Por qué ?
Simplemente porque se puede, porque no hay límites más allá de convencionalismo sociales, porque hemos avanzado evolutivamente gracias a acciones como estas, no por la simple paliza a nivel físico, sino por la victoria mental de conseguir alcanzar retos y superarse día a día.
Querido doctor, desde aquí comunicarte que el diagnostico que me hiciste hace 10 años, debe tener un fallo, ya que me comentó usted que debía dejar de correr y cualquier deporte que implicara impacto en las articulaciones y he terminado Ronda con las piernas perfectas, aparte de los dolores musculares propios de tal hazaña y con zapatillas minimalistas sin amortiguación. Un saludo
Avatar de Usuario
Por globero
#18285
que explosión de sensaciones verdad??

Se te han agudizado los sentidos :-D

Pues en la web ponía que había café en los últimos avituallamientos. Yo no vi ninguno :lol:

Enhorabuena Ludicola. El año que viene seguro que repetimos, a pesar de lo que digamos ahora :-)
Avatar de Usuario
Por LOBO
#18323
¡¡¡Enhorabuena!!! a mi me pasaba lo mismo durante la prueba pensaba que no volvía a repetir y el domingo por la mañana ya pensaba en el año que viene.
No tenemos remedio :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#18327
Gracias, de momento me voy a poner otro reto, el ultra del valle del genal, 116 kms de cuestas por todos lados que prometen una buena gesta. Así qué empezare a entrenar para esta prueba, tengo todo el verano por medio para subir a los montes al amanecer o al anochecer, o incluso tiradas por la noche.
Ya os iré contando mis peripecias, que aunque en tiempos sea un corredor paquete con paciencia se alcanzarán grandes cosas.
Avatar de Usuario
Por LOBO
#18381
Uff! Ludicola yo también soy de Málaga y También me voy a atrever con la "GVVG2013" , vamos la del Genal para que se entienda, como tenemos todos el verano a ver si es posible que me una algún día al trailrunningmálaga para alguna salida, pero sin forzar que soy un LOBO tímido :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por globero
#18433
yo tb voy a utgvvg. Hay que abrir el tema en eventos!! :-D
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14