Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17800
Hoy me he hecho otros 25 kms en 3 horas con las Merrell trail que las tenía abandonada, los últimos 4 kms me las cambie por las ultra vivo barefoot y me dieron la vida, notaba las plantas de los pies doloridas con las Merrell y con las ultra vivo que no tienen ni placa anti pinchazos ni nada, que son un cacho de caucho he ido de lujo al final.
Mañana intentare otros 25 kms para que se acostumbre la mente a trabajar cansado a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17829
Hoy segunda salida más larga consecutiva, 26 kms en tres horas y cuarto, se notaba el cuerpo al final algo más cansado pero nada fuera de lo normal. Esta vez con las Mt 110 sin calcetines y muy bien, pies perfectos y últimos 5 kms descalzo.
Creo que ya el trabajo para Ronda esta hecho, por piernas no creo que tenga problema, otra cosa será la mente pero nos animaremos unos a otros. Hace poco más de un año hacia 10 kms y tenía que parar al día siguiente, ahora en dos días han caído 51 kms. Hoy dormiré contento.
Avatar de Usuario
Por globero
#17834
Ludicola, yo hace un año y medio no podía hacer más de hora y cuarto. Y esta semana han caido 250 kms. 106 en dos días :-D
Avatar de Usuario
Por matrera
#17840
globero escribió:Ludicola, yo hace un año y medio no podía hacer más de hora y cuarto. Y esta semana han caido 250 kms. 106 en dos días :-D
En moto o bicicleta? :shock:
Avatar de Usuario
Por miguelbar
#17844
globero escribió:Ludicola, yo hace un año y medio no podía hacer más de hora y cuarto. Y esta semana han caido 250 kms. 106 en dos días :-D
A veces me dais miedo. :lol: :lol: :lol:

Salud y fuerza
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17850
Me estáis hundiendo...¿Cuanto soléis entrenar a la semana? Yo la semana que más he hecho 100 kms como mucho, yo pienso que 250 kms salen a más de 30 kms diarios sin descanso...
Vosotros no tenéis articulaciones o la tenéis de titanio!!!
Avatar de Usuario
Por globero
#17853
Bueno, en el plan que estabamos haciendo tocaba salida de 6 horas pero metimos una carrera también de 6 horas y salío lo que salío :-D

Está claro que para unos es mucho y para otros pocos, lo bueno es que, se puede!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17855
Globero, madre mía tu si que estas que te sales!!! La verdad que hoy estoy descansando por no abusar, las piernas están bien pero necesito mentalmente desconectar un poco. Mañana saldré si puedo una horita, y ya voy a ir bajando kms para llegar con ganas de correr que nos vamos a hartar ese día.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14