Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#17028
¡¡Carayy!!
Llevas muy buena preparación, seguro que te sale genial la carrera...

Y ojala hubiera mas profesores de educación física como tú, pero es complicado porque no es muy conocido el beneficio de entrenar descalzo para fortalecer... a ver si poco a pocooo... :D
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17053
Gracias Pétalo, uf a los 101s les temo, nunca he corrido tanto y miro hacia atrás y muchas veces pienso :" si hace nada estaba parado sin correr por prescripción médica!!!" Me vienen muchos miedos sobre todo cuando me meto en la cama y me pongo a imaginar la carrera.
Lo de maestro, pienso que habrá de todo como en Botica, pero el problema fundamental es la falta de conocimiento, y sobre todo los prejuicios sociales.
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17097
Esto es la leche señores/as la lecheeeeeeeeeeee! Mi circuito de unos 11 kilómetros totalmente descalzo, al principio tranquilo, pero el buen clima de la costa del sol, la playa, el olor a primavera, saltando los muros de paseo, subiéndome a los bancos, bajando, en los bordillos, cada vez me sentía mejor, vamos para el césped, vamos a mojarnos los pinreles en el mar, vamos a subir de nuevo hasta el paseo, me siento mejor aún, vamos a pasar por el parque, me subo al columpio, me bajo, voy a unas rocas, las salto, paso por el césped de nuevo, salgo para un camino, cargo una roca de unos 10 kilos, me voy con la roca a cuestas un kilómetro aproximadamente, lanzo la roca unas 20 veces haciendo sentadillas, salgo zumbando para otra playa, y aquí me da por explorar un camino que antes me aterraba, lleno de piedras, que si mi mujer se entera que pasé por allí descalzo no me deja dormir en la cama, pues me atrevo, y mis pies perfectos, sintiendo el terreno, subidón, pues ahora me atrevo a pasar por un caminillo de un chiringo lleno de piedrecitas blancas estilo zen, perfecto pasos pequeños pero a buena velocidad, a saltar se ha dicho, un poco de pliométricos, listo, unas cuadrupedias y me dispongo a hacer unos 4 kilómetros a lo que den las piernas, preparado, listo ya! me embalo, un corredor calzado de esos que llevan todos los accesorios que puedan vender para profesionales, yo descalzo, camiseta nb con mas de mil kilómetros, gastada, el tío se pica, yo acelero, el acelera, yo acelero, escucho joder, joder sin zapatillas, ya no lo volví a ver!
Avatar de Usuario
Por francisco
#17102
Esta aquí uno leyéndote y dan ganas de salir corriendo.
No enfade más a los amortiguados que ya bastante caña nos dan :lol: :lol: :lol:

Suerte en Ronda.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por globero
#17110
Ludicola escribió:escucho joder, joder sin zapatillas, ya no lo volví a ver!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ludicola, el terror de los amortiguados de la Costa del Sol
Avatar de Usuario
Por piessucios
#17111
francisco escribió:Esta aquí uno leyéndote y dan ganas de salir corriendo.
No enfade más a los amortiguados que ya bastante caña nos dan :lol: :lol: :lol:

Suerte en Ronda.

Nos vemos.
los "amortiguados" se enfadan y se pican solitos! :D
Avatar de Usuario
Por EvaTraum
#17116
Me ha encantado la crónica de la ruta de 11 km. Dan ganas de quitarse las zapas y salir de la oficina!!!
Avatar de Usuario
Por juan
#17117
Buenas, no quiero imaginar esos pies de feos y duros , y me imagino que tu mujer tampoco los quiere muy cerca claro.
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17118
juan escribió:Buenas, no quiero imaginar esos pies de feos y duros , y me imagino que tu mujer tampoco los quiere muy cerca claro.
Oye! Que yo me veo los pies bonitos, fuertes, ágiles, operativos, funcionales, ya no tengo ahí un cacho de carne articulada ahora tiene más sentido su existencia y es una de las partes de mi cuerpo que más cuido.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14