Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Necochense
#34451
Felicitaciones maestro!!! Un excelente relato en el que cualquier maratonista no puede dejar de sentirse identificado. Un excelente tiempo, producto de los sacrificios previos, muy merecido. Un afectuoso saludo a la distancia y a por nuevos retos.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#34472
Enhorabuena Máquina-Gómez-UK!!

Me encantó el relato. Esa dimensión interior diálogo-solitario-comecocos. Es así, es una carrera con la distancia y con uno mismo. Me pareció además un tiempazo para ser tu primera maratón. Ya quisiera yo conseguirlo!!. La mía llegará el 20 de noviembre en Valencia.
Mi experiencia con la planta de los pies es como la tuya. Con las Merrell, quizá por el calcetin, no era tan evidente, pero con los huaraches siempre he sentido irritación en la planta conforme iba progresando.

Por cierto, fotaca fotaca, yo no te veo enfadado, más bien concentrado que es lo menos que uno puede hacer en esas circunstancias.

A disfrutar de lo conseguido y a por la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Necochense
#34476
Me había olvidado de decir: qué piernas señor!!! qué musculatura!!! Se ven unas bases bien fuertes
Avatar de Usuario
Por victoryates
#34514
mil felicitaciones gomezuk, al leerte me he sentido identificado al 100%, lo que has conseguido es la meta que yo me he propuesto, no tengo prisa pero ese será el momento e que podré decir que he conseguido el objetivo, correr una maratón minimalista, se lo que se siente con las amortiguadas, es una sensación excepcional, pero quiero conseguir mi reto que es acabar una maratón minimalista y continuar muchos años si dios quiere por este camino.
Enhorabuena eres todo un ejemplo, un fuerte saludo!!!!
Avatar de Usuario
Por gomezuk
#34631
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que despues de todo el entreno y de la maraton uno se encuentra un poco huerfano de actividad, veremos a ver con que lleno tanto vacio... jeje

Mientras tanto y como me gustan tanto los numeros hago resumen de todos los kilometros realizados por semana hasta la maraton, hago constar que ha habido semanas que por unas cosas u otras he tenido que saltarme algun entreno:

1 semana - 34 km
2 semana - 60 km
3 semana - 36 km
4 semana - 71 km
5 semana - 65 km
6 semana - 39 km
7 semana - 62 km
8 semana - 86 km
9 semana - 45 km
10 semana - 15+42 km

En total 555 km, no parecen muchos visto asi. La proxima maraton no se si cambiare a un plan de entrenamiento mas largo o seguir con 10 semanas de preparacion, eso si, creo que el acabar en 3 horas todavia me pilla muy pero que muy lejos. Primero hay que derribar los 40min en los 10km y 1h30m en la media, eso si, todo en minimalista.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#34852
poco a poco llegan los sueños si seguimos soñando.

El cuerpo necesita aprender y adaptarse, la cabeza también. También nos tenemos que creer que podemos hacerlo. Aprender a canjear la moneda del esfuerzo.

Yo hice 11km en 44min y la media por debajo de 1:30 pero la maraton en 3 horas, mmm, lo veo lejos. Pero algún día caerá. Ya veras como si Gomezuk.

Caerá
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8