Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#31046
pues si, así es. Yo también creo que es una decisión acertada. De hecho yo mismo estoy empezando a verle las orejas al lobo y replanteandome la transición. Quizá son pasos lógicos de todo esto.

pero sobre todo, muchos ánimos y paciencia necochense | joseja
Avatar de Usuario
Por Necochense
#31085
Día 83. 25' descalzo por la arena, por la línea del agua.

La sensación de ir corriendo por una arena amable, en ocasiones mojando los pies, es muy placentera y satisfactoria. Pero lo cierto y lo concreto, y mal que me pese, es que no estoy recuperado, ya que todo el trayecto (unos 4 k) fui "sintiendo" el gemelo izquierdo y el Aquiles derecho, por momentos al borde de la contractura.

No se puede correr con dolor. Correr con dolor agrava la lesión. Las lesiones no se curan corriendo. No digo lo que digo desde el pesimismo. Todo lo contrario. Lo digo convencido que lo que me ocurre es algo leve, que se me va a pasar con descanso y fortalecimiento, y que luego volveré como tantas veces.

No es pesimismo. Es realismo. Y si no queremos ver la realidad, estamos al horno.

Afectuosos saludos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31092
Neco!!! Animo eh!!??!?1? No lo fuerces, lo mismo necesitas hacer un parón más largo. Date una semana o dos a ver qué tal. Espero que te recuperes pronto!

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por juan
#31102
Buenos días, correr por la playa con lesión de Aquiles o gemelos es empeorar las cosas, otra cosa sería después de recuperar esa lesión hacerlo para fortalecer, yo haría bici como base y correr descalzo a ratos dependiendo del estado del tema.
cuando se cure , multisaltos y comba por ejem. para fortalecer , en foroatletismo tienes como hacerlo.
es mi punto de vista.
saludos y animo
Avatar de Usuario
Por Necochense
#31109
Muchas gracias a los amigos por los ánimos y las ideas para salir del atolladero. Pero, a no dudarlo, saldré. Ahora, bicicleta.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31125
Necochense escribió:Muchas gracias a los amigos por los ánimos y las ideas para salir del atolladero. Pero, a no dudarlo, saldré. Ahora, bicicleta.
Siempre arriba!!!!

VR
Avatar de Usuario
Por Necochense
#31174
Hola amigos. Me hago presente simplemente para comentarles que estoy vivo :P que los leo y que estoy perfectamente bien, considero que prácticamente recuperado de los dolorcillos, pero referenando las ganas no he querido salir a probar y de momento me conformo con el pedaleo y el gimnasio. Para volver a salir quiero estar bien/bien. Seguro que en el curso de la semana comenzaré a hacer alguna pasadita liviana, como para empezar a agarrar ritmo nuevamente.

Les mando un afectuoso saludo
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#31176
Disfruta de la pausa y mucha tranquilidad. Ya verás que pronto estas de nuevo trotando y volando.

un abrazo muy grande necochense | joseja
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 62