Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35909
Salida 199. 10 k.

En franca recuperación, hoy me he sentido muchísimo mejor que ayer de la bronquitis, casi sin notar nada.

Con todo el descanso obligado las piernas están de 10, sumado a la práctica del yoga que me está proporcionando una gran flexibilidad y, creo, la flexibilidad es mejor recuperación.

La próxima será la salida 200 y les tendré preparada una sorpresa que vengo pensando hace una semanas.

Mis afectuosos saludos de siempre.
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35913
Salida 200. 10 k.

Pero hoy esto no es lo relevante. La novedad, como anuncié en mi última entrada, es que me despido del foro.

Los motivos: desde hace un tiempo a esta parte siento que no tengo nada nuevo para decir y transmitir, como no sean lugares comunes, que ustedes no se merecen.

A muchos otros compañeros les ha sucedido lo mismo que a mí en un momento determinado y simplemente han optado por dejar de entrar. Sin criticar esa actitud, a mí no me pareció correcto irme sin despedirme. Creo que es lo que corresponde.

Quiero decirles un par de cosas:

1) que el minimalismo es de lo mejor que me ocurrió en mi vida deportiva, que lo seguiré practicando en lo que me quede de aliento, que seguiré entrenando y corriendo con la misma pasión y que lo sugiero a quienes deseen iniciarse.

2) que en este foro aprendí todo, pero todo, lo que sé de correr con esta técnica y lo agradezco sinceramente.

3) que pese al océano que nos separa, con muchos de ustedes me he sentido muy cerca y siempre los recordaré. Les agradezco la amistad y el afecto que me dispensaron.

Los llevaré en mi corazón cada vez que salga a correr.
Avatar de Usuario
Por Hama
#35915
Vaya Neco pues vaya sorpresa....

Yo también quiero decir que ha sido un placer leer tu peripecias, y recibir tus comentarios y consejos....

Me uno al comentario de matter, y si te surge algo que quieras compartir, aquí lo recibiremos encantados!
Avatar de Usuario
Por Bayinclan
#35918
Bueno néco. Ahora comienza una etapa. Gracias por tus consejos y ayuda a todos nosotros con tus comentarios ha sido un placer y suerte en el minimalismo un saludo.
#35919
Aunque llevo poco en el foro, deseo que disfrute aunque, como dicen los veteranos, si tiene algo que compartir aquí estaremos deseosos de leerlo.
Un gran saludo y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#35921
Neco!!!

Supongo que es el curso natural de la vida. Fue un placer ver tu progresión y compartir contigo la mía, las nuestras.

Mis mejores deseos, espero que sigas dando pasos en este camino por el que circulamos. Nos dejas un buen recuerdo.

Cuidate mucho!!!!
VR
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62