Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Juande
#30869
Eso es. Paciencia. Te leo y me acuerdo de mi mismo, viviendo justo lo que comentas mucho más a menudo de lo que me habría gustado.
En unos dura más que en otros, pero al final desaparecerá. A mi me duró más de año y medio.
Siempre que creía que ya lo había superado, volvía después de cualquier exceso (aunque fuese ligero).
Avatar de Usuario
Por Necochense
#30870
Gracias Juande, tus palabras me alientan, máxime viniendo de quien vienen. Es que a veces me olvido que aún no hace cuatro meses que ingresé al minimalismo, y que al comienzo, la meta que me había propuesto era poder correr 10 k para fin de año. Y lo cierto es que ahora me encuentro en el mismo nivel que cuando iba amortiguado.

De todos modos no me desaliento, para nada. En esto, y en cualquier cosa de la vida, es importante tener el ánimo bien alto. De hecho, hoy ya me he levantado mucho mejor de la contractura.

Muy cordiales saludos
Avatar de Usuario
Por Necochense
#30872
Muchas gracias matterhorn. Un abrazo grande a la distancia. Tenemos que modificar la actitud de vida desde la protesta y la queja al optimismo y lo positivo, que siempre esta presente en todas las cosas
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#30883
Mucha paciencia Necochense.

Tu actitud es muy sensata y favorecerá tu recuperación. Ten paciencia como hasta ahora y ojalá estés pronto de vuelta.


Saludetes! !
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30886
Neco! No te desanimes. Mejor parar unis días y sumar cientos de km después, que apurar esos 10km para un parón más largo.

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por Necochense
#30914
Día 79. 11.111 metros (carrera popular "Tandilia") y cuarto mes como minimalista.

La carrera muy complicada, sufrida, con el gemelo izquierdo flameando y muy tirantes los tendones de Aquiles. No logro recuperarme y volver a la normalidad.

Pese a este bajón, el balance de los cuatro meses como minimalista es ampliamente satisfactorio y no me veo regresando a las amortiguadas. En algún momento me había creido que había terminado con la transición, y ese fue el gran error.

Hay que regresar a los orígenes y, principalmente, escuchar lo que el cuerpo pide.

Agradezco de verdad el ánimo de los amigos foreros.

Volveremos.
Avatar de Usuario
Por norteño
#30917
Muchos ánimos, Necochense. Piensa que este descanso te hará volver más fuerte. Lo bueno de esto es que no hay paso atrás que no sea útil. Saludos!
Avatar de Usuario
Por adan
#30928
4 meses y ya piensas en que has acabado la transición?

amigo mio, llevo 3 años y sigo pensando que nunca se acaba de aprender.

Animos y paciencia, este foro esta lleno de gente que fué demasiado deprisa y fracasó, y sinceramente no quisiera que tu fueras uno de ellos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 62