Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por norteño
#32858
Con cerveza, imagino ;) . Enhorabuena por ese podio! Hay días peores, pero cuando te olvides de las malas sensaciones te quedará la satisfacción del resultado. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#32863
Enhorabuena Maxi, Esas carreras duras son las que se disfrutan tanto o mas después, cuando las recuerdas ;-).
saludos y a seguir | joseja
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32876
Muchas gracias a todos.

Salida 132

Huaraches 5mm, salida mañanera de 17km en 1,26h, y 300m+ desnivel, hoy disponia de un poco mas de tiempo y he podido hacer mas distancia, he subido dos veces un monte de aqui por asfalto, la segunda vez iba mejor jejeje....raro pero asi era, me he encontrado fuerte y motivado.
He tenido un percance con la cinta de la huarache que me ha hecho herida entre los dedos asi que a usar las merrell hasta que cure.
Por lo demas sin molestias, los gemelos y soleos un poco cargados todavia de la carrera pero poca cosa.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32880
VR_State escribió:Vaya entrenos que te pegas compañero!!! Cual pez en el agua, felicidades!!!

VR
A partir de ya he de ir apretando , tengo en abril dos grandes carreras y he hacer volumen, eso si controlando de no pasarme.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#32881
Enhorabuena por terminar la carrera.
Las sensaciones son malas a veces pero crecemos con ello.
Yo tuve q abandonar en la maratón de montaña de Espadan y aunq aún estoy tocado, ya hice un entrenamiento de 20km con huaraches... El domingo carrera pero de escoba... A buscar otras sensaciones...
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32911
acalvete escribió:Enhorabuena por terminar la carrera.
Las sensaciones son malas a veces pero crecemos con ello.
Yo tuve q abandonar en la maratón de montaña de Espadan y aunq aún estoy tocado, ya hice un entrenamiento de 20km con huaraches... El domingo carrera pero de escoba... A buscar otras sensaciones...
Siempre hay que sacar algo positivo, me alegro que te hayas recuperado tan pronto, 20km es mucho eso es buena señal de que todo esta bien.

Salida 133

Merrell Asscend Glove, salida noctura con el grupo de los miercones, han sido 14km a ritmos ligeros pero con paradas para ir reagrupando. Lo hemos pasado muy bien y a la vez ha salido un buen entreno.
Todavia tengo un poco de herida entre los dedos donde pasa la cinta asi que hasta que no cure toca zapatillas, no voy nada bien con ellas, me he hecho daño en los metatarsos del pie izquierdo, poco a poco se va pasando, como mis huaraches no hay nada.
Si mañana no tengo molestias saldre a rodar.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 33