Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32923
matterhorn escribió:A cuidar esa herida. Que cambiar con lo que estamos cómodos corriendo por algo peor cuesta y mucho.

Buen entreno por cierto, vaya salidas que te gastas ;)

Saludos. :)
Muchas gracias Matter, es elegir o merrell o no correr, ¿esta clara la decisión, verdad? :lol: :lol: .
Como ya he dicho a partir de ahora he de ir forzando un poco la maquinaria, en un mes tengo dos carreras y he de hacer las cosas bien.

Salida 134

Merrell Ascend Glove, salida mañanera de asfalto y 20 km en 1,40h media de 4,59 '/km, hoy era hacer 20 km a ritmo reserva manteniendo el ritmo y pulsaciones constantes, me ha salida clavado jeje... he disfrutado mucho de la salida pues iba con buenas senscaiones y controlando bien, en ningún momento he esprintado o acelerado, muy contento, y he terminado cansado pero no agotado o destrozado.

De pies y piernas bien, ya en los últimos km he notado un poco de pinchacillos muy leves en los isquios pero sin importancia seguro que es por que se me ha olvidado llevar agua y geles. Esta mañana ya no me dolia el metatarso pero al terminar y enfriarme a vuelto (pero menos ) un poco de molestia, por lo que veo va a menos, me cuesta mucho pisar bien con las zapatillas no voy tranquilo, lo que he echado de menos mis huaraches xD.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32925
Pim pam, toma lacasitos!!! :lol:

No, si cuando dices que le vas a dar...le das!!! Feliciddes y a ver si en nada estas con tu calzado favorito.

Cuídate!!!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32942
VR_State escribió:Pim pam, toma lacasitos!!! :lol:

No, si cuando dices que le vas a dar...le das!!! Feliciddes y a ver si en nada estas con tu calzado favorito.

Cuídate!!!
Jaja. :lol: :lol: . ya te digo, hay que motivarse con lo que sea, lo siento pero tu comentario me ha recordado este video.. :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0

Salida 135

Merrell Ascend Glove, salida montañera, 12 km en 1,55h y 700m+ , hoy he salido para hacer desnivel y subir rampas enpinadas como las que me encontrare en la proxima carrera, esta ruta ya la habia hecho, pero mi sorpresa al terminar con malas sensaciones y cansado es que la he hecho en 20' que antes , he hay el agotamiento, contento por ver el porque terminar fundido.
De pies y piernas bien, algun golpe como siempre en las plantas pero leve, por lo demas perfecto, para la proxima salida con huaraches parece que ya ha curado la rozadura.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32958
maxiplex escribió:
VR_State escribió:Pim pam, toma lacasitos!!! :lol:

No, si cuando dices que le vas a dar...le das!!! Feliciddes y a ver si en nada estas con tu calzado favorito.

Cuídate!!!
Jaja. :lol: :lol: . ya te digo, hay que motivarse con lo que sea, lo siento pero tu comentario me ha recordado este video.. :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0

.
Qué grande!!! De ahí venía el chascarrillo, jajajjaja.

Buen entreno para variar, llegarás hecho un toro!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32975
Calentando motores, a ver como se portan la huaraches después mas de una semana si usarlas.
Casi 5km de subida a saco :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32979
Salida 136

VII Subida al Monte Calvario

Huaraches 10mm ,asfalto 5 km en 26', salida muy rápida a 4' bajo pues había cosa de 2km de llano antes de empezar la subida en la cual he sufrido solo el final y tenido que andar, cosa que no quería, pero no he tenido opción estaba muy empinada, al final buenas sensaciones en general y muy contento por el disfrute de carrera y pos-carrera con arroz y cervecita incluida en la llegada.
He terminado el 53 en la general y 13 en mi categoría de 150 inscritos.
Pies y piernas perfectos.
Avatar de Usuario
Por norteño
#32989
Enhorabuena, Maxi. Aunque no tengo montes por aquí para llegar a ello, dicen que en montaña andar puede ser bueno (más eficiente) en determinados momentos. Así que te diría que no te comas mucho el coco, y a disfrutar de la resaca de la carrera!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33019
Muchas gracias a todos.

Salida 137

Huaraches 10mm, salida nocturna de montaña y asfalto, han sido 15km en 1,45h con la pandilla de todos los miércoles, el fin es de pasarlo bien y toda la ruta hablando y riendo, haciendo paradas para reagruparnos y pasar un buen rato, hoy me ha servido para probar ritmos de crucero a bajas pulsaciones para la próxima carrera de 50km que tendre aquí mi ciudad, se que a 5,15 '/km voy para aguantar muchos km, mas rápido no debería ir, solo en los últimos km :twisted: .
De pies y piernas todo bien, solo una piedra en los metatarsos que me molesta un poco.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 33