Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33060
Salida 138

Huaraches 10mm, 24km y 700 m+ en 3,20h entrenando la RDLF (Ruta de las Fortalezas) http://www.rutadelasfortalezas.es/ carrera de 50km que correre en mi ciudad , he salido con dos amigos que iban a un ritmo muy lento para mi pero me ha servido para experimentar lo que pasaba con el paso de los km, he terminado con apenas fatiga y muy ligero de piernas mejor de que lo que me esperaba, pudiendo saltar y hacer esprint. Para la carrera mas o menos ya tengo claro los ritmos de carrera que he de llevar y respetar.
De pies y piernas regular pues he pisado un piedra con el metatarso izq. que me dolia hacia tiempo y ha vuelto la molestia, en el transcurso del dia ha remitido mucho, de todas formas voy a descansar dos dias.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33061
Menudo entreno Maxi!!! Y encima, acabas entero y sin fatiga, tu no tienes sangre en las venas, tienes Red Bull!!!!

Cuida esas molestias en el metatarso. Hace un mes pisé una piedra justo en la bola fel pie descalzo(o casi descalzo, como hago a veces) y como todavía arrstraba molestias paré la semana pasada y el jueves me hice radiografía. En principio, inflamacion de sesamoideos, pequeños huesos incrustados en tendón. A ver si empiezo a dar síntomas de mejoría, que se me van las piernas....y la olla también!

Saludos y cuidate!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33107
VR_State escribió:Menudo entreno Maxi!!! Y encima, acabas entero y sin fatiga, tu no tienes sangre en las venas, tienes Red Bull!!!!

Cuida esas molestias en el metatarso. Hace un mes pisé una piedra justo en la bola fel pie descalzo(o casi descalzo, como hago a veces) y como todavía arrstraba molestias paré la semana pasada y el jueves me hice radiografía. En principio, inflamacion de sesamoideos, pequeños huesos incrustados en tendón. A ver si empiezo a dar síntomas de mejoría, que se me van las piernas....y la olla también!

Saludos y cuidate!
No te creas que estoy muy fuerte jejeje...comparado con todos los fieras que corren por aquí, yo soy del pelotón.
Lo mio ya me ha pasado dos veces, y cada vez que me ha pasado han sido 2 semanas de molestias que han desaparecido, en este momento acabo de llegar de correr y es casi nada lo que siento, la estar mas tiempo corriendo minimalista las recuperaciones de golpes son mas rapidas.
Pero cada uno y cada golpe es un mundo , cuídate lo tuyo, y ya sabes si duele mucho descanso y frio y si es leve ve empezando poco a poco y sin forzar la carrera.

Salida 139

Huaraches 5mm , 10 km por asfalto en plan de tranqui a 5,15 '/km de media, este finde ha sido fiestero y lo que quería era limpiar filtros y activar el cuerpo, disfrutar la carrera y ya esta. La molestia del pie es casi inapreciable.

Salida 140

Huaraches 5mm, 10 km por asfalto en 4,59 '/km hoy quería activar las piernas pues mañana quiero darme una salida larga y no quería apretar y cansarme mucho para mañana estar fresco.
El dolor del metatarso apenas se nota, yo creo que mañana ya no estará.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33108
Genial que ya casi no sientas molestia y buenos entrenos. Lo mío, sigo descansando, ya dos semanas con hielo y antinflamatorios, pero la molestia tiene un comportamiento bastante errático y no sé si evoluciona. La verdad que googleando, si es sesamoiditis es para hacerse caquita, jejeje. Esta tarde resonancia y veremos a partir de aquí.

A seguir bien!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33111
Muchas gracias VR, deseo una pronta recuperación, y no pienses en lo peor seguro en breve estas dando caña otra vez.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33120
Salida 141

Huaraches 10mm, asfalto y montaña, hoy han sido 30km en 3,20h, preparatorio para la RDLF, un desnivel de 750m+, he estado probando ritmos alegres y ver el ultimo tramo de carrera que tal se me daba con fatiga acumulada, ha ido bien pero he sufrido al final, creo que me saldrá una buena carrera.
De pies y piernas, bien de piernas, perfectas pero de pies he tenido molestias con la cinta entre los dedos de un pie y en el otro molestias en los metas de un dolorcillo que llevo tiempo, aparece y desaparece, pero me ha permitido terminar bien, si llegan a ser mas km no se yo.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33135
Salida 142

Merrell Ascend Glove, rambla de piedras y graba, total 12km en 1,15h y todo en subida unos 150m+, he salido con mi cuñado en plan disfrutar de la ruta sin forzar ritmo, hacia mucho calor y hemos sudado de lo lindo.
Me he pusto las Merrell pues quiero que cure bien la rozadura que llevo entre los dedos, hoy no me hen dolido los metatarsos y he ido comodo
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33137
Sin demasiado que aportar(me refiero a mi eh!, como de costumbre, buenos entrenos. Cuando es la carrera? Era un 42k verdad?

Que sigas bien y sin rozaduras, que se te ve fuerte fuerte ;)
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 33