Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33352
Jodo con las pidrecitas, lo siento. A mi me tiene un mes en dique seco, pero este es tu hilo. En cuanto me calce las zapas abro el mio.

Aunque seguro que sí, te estás poniendo hielo? Espero que te recuperes pronto... Y arriba esos ánimos!!!

Cuídate!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33353
VR_State escribió:Jodo con las pidrecitas, lo siento. A mi me tiene un mes en dique seco, pero este es tu hilo. En cuanto me calce las zapas abro el mio.

Aunque seguro que sí, te estás poniendo hielo? Espero que te recuperes pronto... Y arriba esos ánimos!!!

Cuídate!
No me he puesto hielo. Luego lo probare a ver que tal, espero no constiparme :lol:
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33413
Muchas gracias por los ánimos
Salida 147

Merrell Ascend Glove, salida mixta montaña asfalto subidas fuertes y bajadas llano, 12km a 6,13 '/km, estamos preparando la carrera del próximo sábado probando ritmos, sensaciones etc... todo muy bien sobretodo el notarme fuerte dentro de mi capacidad, he terminado muy contento. El trabajo ya esta hecho.
El dolor del metatarso continua pero mas débil, con las huaraches me duele mas que con las zapatillas al recoger mas el pie con las huaraches se abre mucho al pisar y duele, como no mejore el sábado correré con las merrell muy a mi pesar.
Espero salir esta semana un vez mas.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33417
Buen entreno compi. Si no vas tranquilo con las huaraches, tira de zapatillas, ya vendrán tiempos mejores. Suerte y recupera bien!!

VR
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33545
Salida 148
Ruta de las Fortalezas 2016

Huaraches 10mm 51km 1200 m+ en 6.40h. Carrera de mi ciudad por asfalto en su mayoría pero subiendo y bajando montes, guardando los mas duros para el final. En principio mi objetivo era terminar con las huaraches y hacer entre 6-7h y si iba bien la cosa bajar de 6h.
Salida muy buena siempre controlando ritmos de no pasarme, mis pulsaciones eran altas para los ritmos, seria por la emoción de la carrera, has ta el km 38 todo iba sobre lo pensado tiempo para 6h o menos y muscularmente muy entero pero en la subida al penúltimo monte me empezaron a dar calambres en los cuádriceps y apartir de aquí tuve que bajar el ritmo y penalizar algo de tiempo las transiciones entre subidas las podía hacer corriendo pero en la ultima subida fueron paradas continuas por rampas y extenuación, hacia un dia muy caluroso y a las 14 horas ni os cuento, una vez coronado el ultimo monte solo fue dejarnos caer y llegar a meta la mar de contento.

De pies y piernas regular, en las plantas de los pies alguna ampolla, que ya me di cuenta en meta, pero ya esta por lo demás perfectos.
en piernas los cuádriceps destrozados llevo tres días cojo y una molestia en una rodilla como de inestabilidad y dolorcillo, esperemos se quite con descanso.

Anécdota: pregunta de un corredor ¿oiga,.. por que corre con eso, es por alguna promesa? era lo que me faltaba que me preguntaran jajaja....
En carrera que sepa fuimos 5 con huaraches de 4000.
Imagen
Imagen
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33