Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33550
Felicidades!!! Menudo reto oiga!

En cuanto a las molestias postcarrera...digo yo que con semejante tute será normal! +1200m 51k, a mi ya me hubiesen ingresado una semana mínimo en cuidados intensivos.

Fue un buen baile, mímate un poco unos días y verás que vuelves al sitio.

Felicidades de nuevo, qué caña, cómo las gastáis!
Avatar de Usuario
Por XoseM
#33551
es que si después de hacer eso no te duele nada... :lol: :roll: Entonces todo el mundo diría que hay que ir en "chanclas" como el fulano aquel que está tan fresco.

enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por francisco
#33622
Enhorabuena Maxiplex, correr 51 km tiene que cuando menos que cansar :lol: :lol: :lol: .
Viendo la foto me parece que las huaraches son caseras, para mi son las mejores.
Espero que ya se hayan desaparecido las molestias.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33662
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Salida 149

Huaraches 10mm salida por asfalto 36', hoy se trataba de probar tras el descanso y haber casi desaparecido las molestias de la rodilla, he salido sin apenas dolor en la rodilla pero conforme pasaban los km el dolor iba en aumento, he tenido que abortar la salida, por la noche en reposo sentía dolor y calor, asi que reposo y antinflamatorios, el dolor es por el lateral externo de la rodilla y asciendo por el muslo, esta mañana me he levantado cojo pero conforme avanza el dia el dolor es cada vez menor.
Ha debido ser al sobre esfuerzo de la carrera.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33663
Seguro Maxi, que esa carrera no fue moco de pavo. Así que tranquilo, qu recuperas antes de parpadear.

Cuidate!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33681
VR_State escribió:Seguro Maxi, que esa carrera no fue moco de pavo. Así que tranquilo, qu recuperas antes de parpadear.

Cuidate!
Muchas gracias amigo,la verdad que en estas carreras de larga distancia queramos o no nos pasamos de rosca un poco siempre, he aquí las consecuencias, el cuerpo se queja de esta manera, para la próxima al ir mas entrenado queizas s equeje menos.

A 32 horas de las molestias tomando cada 8h 600g. de ibuprofeno y aplicando 4 veces al dia frio, la molestia apenas es notable quizás un 10% o menos , esto marcha.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33683
Me alegra oirlo!!!! Esos son retos enormes, no me quiero ni imaginar el desgaste al que os sometéis, pero supongo que la satisfacción y lo conseguido hace que todo el proceso tengo un sentido en sí mismo.

Despues de este descanso, le habrás hecho un buen "reset" al cuerpo. Esperamos verte pronto de nuevo haciendo el cabra ;)

Ánimo!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33777
Salida 150

I CARRERA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE

Huaraches 10mm, apenas tenia molestias en la rodilla pero por preacucion me apunte a la carrera de 5km en vez de la de 10km, carrera muy explosiva y a ritmo rapido desde las primeras zancadas, he podido aguantar bien pero el ultimo km se ha hecho duro. tiempo final 21'37 a 4,19'/km, me esperaba ir mas lento pero es lo que ha salido jeje...
He salido con molestias en la rodilla y poco a poco han ido aumentando y para el final ni la sentia, pero al finalizar me ha empezado a doler y ya en frio el dolor es notable y voy cojo, espero se quite poco a poco y hasta que no desaparezca no correre, asi que de momento estare una temporada en el dique seco.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33