Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por salvaetore
#29150
bueno pues ya tenemos version de huaraches 1.0 es un atado probisional , esta tarde me acercare a ver si encuentro los tensores de mochila que necesito . Lleva una capa suela vibran tank 6mm+ 3mm de eva +1mm piel :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por salvaetore
#29152
[quote="salvaetore"]bueno pues ya tenemos version de huaraches 1.0 es un atado ""provisional"" , esta tarde me acercare a ver si encuentro los tensores de mochila que necesito . Lleva una capa suela vibran tank 6mm+ 3mm de eva +1mm piel :lol:
Avatar de Usuario
Por adan
#29163
Ya nos contarás como te va.... si tienes alguna duda pregunta.
Avatar de Usuario
Por salvaetore
#29178
bueno pues sigo jodido de la molestia del ante pie derecho , no se si sera una fisura o algo , me duele sobre todo yendo descalzo al andar y estirar la zancada , aun que tocándome y presionando no me duele voy a parar hasta que no me duela nada de nada , todo esto por hacerlo mal por mi parte y correr 700m descalzo , en fin así lo haré y me lo tomare con mucha calma después , ahora que ya tengo mis huaraches :cry: . Toca tirar de bici un par de semanas
Avatar de Usuario
Por Pablo
#29182
Buenas, no pretendo fastidiarte sino todo lo contrario, ayudarte, y por eso te digo, sin que yo haya usado huaraches nunca, que me da la impresión de que te van a durar poco porque tanto el nudo de entre los dedos como las lazadas traseras tocan el suelo y creo que se te van a romper bastante rápido. Deberías hacer unos avellanados para evitar esto. Por lo demás, muy buena pinta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por salvaetore
#29183
alvarodt escribió:¿Donde has conseguido los materiales? ¡Que buena pinta!
Nas, pues compre a un forero un trozo de plancha vibran tank y eva, la piel la conseguí en un zapatero
Avatar de Usuario
Por salvaetore
#29184
Pablo escribió:Buenas, no pretendo fastidiarte sino todo lo contrario, ayudarte, y por eso te digo, sin que yo haya usado huaraches nunca, que me da la impresión de que te van a durar poco porque tanto el nudo de entre los dedos como las lazadas traseras tocan el suelo y creo que se te van a romper bastante rápido. Deberías hacer unos avellanados para evitar esto. Por lo demás, muy buena pinta.
Un saludo.
Hola. Gracias por comentar , estoy de acuerdo , esta es la primera versión que realice por que soy muy impaciente jejeje, le voy a poner cinta de escalada plana de 20mm con tensores tipo luna , estoy siguiendo este tuto http://www.cualquierapuedehacerlo.es/co ... maldonado/