Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por conait
#32377
MUCHAS GRACIAS!!!
Mas o menos ya imaginaba que correr era una parte , la bici otra y el gimnasio o fortalecimiento otra .
Vamos que necesita mucha dedicacion . Aún asi sigue en mi punto de mira y espero que tu ultra te proporcione las alegrias que compensen el esfuerzo de tus entreno ( seguro jeje)
Reitero , muchas gracias por tu respuesta :)
Avatar de Usuario
Por Necochense
#32379
No existe nada peor, en cualquier orden de la vida, que la rutina. La rutina es alienante, aburrida, tediosa.

La variedad hace al interés y el descubrimiento de nuevas experiencias.

Y vamos que, en definitiva, nuestra vida es muy corta, un suspiro, y no podemos darnos el lujo de hacer todo el tiempo lo mismo y perdernos nuevas sensaciones.

Comparto, entonces, matizar el pedestrismo con otras actividades y aún dentro del pedestrismo distintos recorridos, distancias y terrenos.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#32731
de acuerdo con todo. El cuerpo se adormila con la rutina y necesita estímulos despertar y reaccionar. El gimnasio es parte fundamental, pero quién tuviera el tiempo.

gracias pablo
Avatar de Usuario
Por pabloj
#33087
Saludos a todos¡¡ y gracias por escribir¡¡¡ es muy agradable compartir experiencias e ideas con más minimalistas¡¡¡

Pues aquí seguimos entrenando a tope, cada semana un poco más.

Tuve una mala carrera hace unas semanas, en la que tuve una hipotermia bastante seria. Se puede decir que se junto todo, una mañana de mucho frío, viento agua y granizo en la que el coche me dejó tirado en la autopista antes de llegar.

Pensaba que no llegaba al comienzo, hasta que llegaron los del seguro y me llevaron hasta la salida, estaba cayendo una granizada del carajo y habían retrasado la salida. Gracias a ello, aunque igual mejor si no hubieran llegado :lol: :lol: , me dio tiempo a coger y ponerme el dorsal, pero lo que se me olvidó fue coger térmica y/o cortavientos. En camiseta corta y pantalón corto. En definitiva una cagada. Para el km 6 no sentía las manos y en el 12 ni las piernas, no paraba de granizar y el viento era helador.

De todo se aprende, así que la próxima en vez de esperar a los del seguro voy calentando haciendo un pequeño trote por la autopista o me pongo un cortavientos. :lol: :lol:

Por otro lado, estoy empezando a nadar, otra vez, un poquito para preparar unas pruebas, y resulta que he mejorado tiempos en natación sin nadar todo el invierno, creo que es por tanto correr que he perdido bastante masa muscular y voy mucho mas ligero en el agua.

La preparación para la G2H va muy bien, aunque sigo con la incógnita de qué zapatillas usar. Las trail roc creo que las han dejado de fabricar, las trail freak no las encuentro en ningún lado y las trail glove 3 me parecen poco adecuadas por su suela ya que el terreno, por lo que he leído, está lleno de barro.

Ahora entreno con esas, las dos primeras están llenas de agujeros y me da hasta verguenza, y las trail glove 3 son dos esquíes en las bajadas, divertido para carreras cortas pero en tiradas largas se hace un poco cansino, a parte de llevarme algún susto que otro.

Un abrazo a todos y ánimo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33089
Si es que cuando se alinean los astros...vienen todas juntas. Menos mal que no te pasó demasiada factura, supervivencia extrema, el Bear Grills del foro ;)

Que sigan bien los entrenos Pableras, suerte!

VR
Avatar de Usuario
Por juan
#33090
Hola, dices que las TG 3 resbalan ? tengo ( tuve ) las TG 2 y en mojado eran un patin si dices que estas son iguales aunque tngan mas taco , es cuestión de compuesto de goma , pues se extrechan las opciones de 0 drop.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#33102
juan escribió:Hola, dices que las TG 3 resbalan ? tengo ( tuve ) las TG 2 y en mojado eran un patin si dices que estas son iguales aunque tngan mas taco , es cuestión de compuesto de goma , pues se extrechan las opciones de 0 drop.
Si, también tuve las TG2 y a mi parecer las mejores zapatillas que he probado, todavía las uso aunque están destrozadas y la suela lisa.

Las TG3 las noto mucho mas rígidas, y aunque si que es verdad que el taqueado es más agresivo y que en tierra seca y roca van de fábula, en hierva húmeda y barro, cuando es cuesta abajo suelen patinar bastante si la pendiente es pronunciada, eso si para senderos secos o llaneos son una pasada.

Toda la razón con lo del drop 0, pocas opciones... en inov8 por ejemplo parece que este año se olvidan de nosotros y etiquetan drops de 3 o 4 como minimalisatas, una pena. Espero que otras marcas no nos dejen de lado...
Avatar de Usuario
Por zigor
#33393
Humm...esa carrera de frío y granizo me suena, me suena.
La misma granizada que te permitió llegar a tiempo me convenció de coger a última hora el chubasquero. Acerté. Ví a mucha gente en manga corta, en camisetas de tiras...en fin, no estaba el clima para tonterías. Ya en meta me comentaron que había habido varias retiradas por hipotermia. Si llego a saber que andabas por aquí habría intentado saludarte. La próxima vez será. Ayo!
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#33844
¡Buenas Pabloj!

Estás imparable. Tras un tiempo sin aparecer por aquí te has convertido en un atleta/deportista mucho más completo.

Saludetes!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15