Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28556
Semana 6
Lunes: 5,2km
Miercoles:5,5km
Viernes:15km huaraches por montaña
Sabado: 11km (7 huaraches + 4 descalzo)

Sensaciones:
Me siento muy entero y motivado viendo que poco a poco voy podiendo aumentar el volumen de las sesiones sin ningun tipo de dolores y me recupero perfectamente de un día para otro.
Los pies van muy bien cada vez sufren menos.
El domingo que viene tengo mi primera carrera descalzo de 7,5km, con ganas.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28610
Semana 7
Lunes 5,8km descalzo
Sabado 7,5km carrera azkoitia-azpetita descalzo

Sensaciones
El lunes estuvo muy bien, fue la tirada mas larga que había hecho hasta la fecha, fui poco a poco y no tuve ningun problema.
Hoy ha sido la carrera, hemos corrido 5 amigos descalzos, los conocí gracias a un amigo de este foro y de verdad que les agradezco todo lo que me han ayudado a seguir progresando con trucos y la compañia de hoy ya que es muy gratificante correr con mas gente descalza.
La carrera a sido increible y he dado más de lo que creía que iba a dar, pensaba que sufriria de pies y la realidad ha sido muy diferente, nose si ha sido el descanso de toda la semana , el correr con más gente o las dos cosas juntas pero me sentia como una pantera en la selva, agil y sin hacer ruido, finalmente he terminado la carrera en un tiempo de 31min y creo que ni con zapatillas hubiera bajado de ese tiempo.
Las plantas de los pies estan muy bien, ninguna ampolla ni herida, me ha sorprendido mucho ya que entrenando suelo ir mucho mas lento y suelo hacerme de vez en cuando alguna abrasión o herida pequeña. Lo que si noto son las plantas calientes pero un poco de agua fria y crema y no hay problema, a ver mañana como siguen.Muy contento.
Avatar de Usuario
Por Pablo
#28612
¡Qué poca vergüenza tiene los jóvenes hoy en día! Les enseñas truquitos, les ayudas a progresar y luego te lo agradecen adelantándote en mitad de la carrera. Ya no hay respeto a los mayores, ja, ja. La verdad es que lo pasamos muy bien, la carrera, que era casi lo de menos, salió también muy bien y por fin pudimos juntarnos los 5 descalzos de la zona.
Avatar de Usuario
Por adan
#28614
Si es que se pierden los valores Pablo. :lol: :lol:

Por cierto, voy estas vacaciones unos dias a la zona de Lasarte y el tiempo da soleado.... y como no que mejor manera de conocer los alrededores que correr descalzo.
¿ alguno me podeis recomendar algun recorrido?

gracias.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28617
Eskerrik asko zigor¡¡¡
y Pablo la clasificación no dice eso :p asique oficialmente no tienes porque preocuparte jaja ; )
La verdad esque correr a vuestro lado fue lo que me dió fuerza¡¡ eskerrik asko otra vez¡¡¡ Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28618
adan escribió:Si es que se pierden los valores Pablo. :lol: :lol:

Por cierto, voy estas vacaciones unos dias a la zona de Lasarte y el tiempo da soleado.... y como no que mejor manera de conocer los alrededores que correr descalzo.
¿ alguno me podeis recomendar algun recorrido?

gracias.
Claro Adan¡¡¡ Si te animas podemos quedar y echar una carrerita y a ver si se anima alguno más, que te va mas monte o ciudad?
Donostia te queda a nada de lasarte y el paseo de las playas es precioso para correr y hay un camino de bici por el que ir sin hacer zigzags entre peatones, y de monte esta la talaia bidea que va desde la playa de la zurriola hasta el faro de la plata, camino sin mucha dificultad técnica y con unas vistas preciosas.
Si prefieres que te busque algo por la zona de Lasarte tengo un colega de allí y le puedo preguntar a ver si conoce algo allí mismo.
Avatar de Usuario
Por adan
#28625
Gracias y me tomo nota PabloJ.
Lo de quedar ya veremos, buscaré un hueco ya que al ir con toda la family ( incluidos enanos) lo tengo complicado. Madrugaremos en el hotel y antes de que nadie despierte buscaremos eso de la talaia bidea porque tiene pero que muy buena pinta.
Y si, preguntale a tu colega a ver si hay otro sitio que no sea darle vueltas al hipódromo :lol: :lol: :lol: .

Nos leemos figura. Agur.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28644
adan escribió:Gracias y me tomo nota PabloJ.
Lo de quedar ya veremos, buscaré un hueco ya que al ir con toda la family ( incluidos enanos) lo tengo complicado. Madrugaremos en el hotel y antes de que nadie despierte buscaremos eso de la talaia bidea porque tiene pero que muy buena pinta.
Y si, preguntale a tu colega a ver si hay otro sitio que no sea darle vueltas al hipódromo :lol: :lol: :lol: .

Nos leemos figura. Agur.
Perfecto Adan cualquier cosa me escribes, he hablado con mi amigo, me dice que hay una bonita ruta de lasarte a urnieta,y otra por zubieta-santuenea-usurbil. Aunque lo mejor es explorar ; )
Un saludo artista¡¡¡
Avatar de Usuario
Por adan
#28650
pabloj escribió:
adan escribió:Gracias y me tomo nota PabloJ.
Lo de quedar ya veremos, buscaré un hueco ya que al ir con toda la family ( incluidos enanos) lo tengo complicado. Madrugaremos en el hotel y antes de que nadie despierte buscaremos eso de la talaia bidea porque tiene pero que muy buena pinta.
Y si, preguntale a tu colega a ver si hay otro sitio que no sea darle vueltas al hipódromo :lol: :lol: :lol: .

Nos leemos figura. Agur.
Perfecto Adan cualquier cosa me escribes, he hablado con mi amigo, me dice que hay una bonita ruta de lasarte a urnieta,y otra por zubieta-santuenea-usurbil. Aunque lo mejor es explorar ; )
Un saludo artista¡¡¡

Gracias. tomo nota.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15