Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Hama
#36333
Muy curioso el link del muro....

Con respecto a los cristales, la verdad es que estoy un poco conciencido con ello...Hay una zona por donde suelo pasar en mi "ruta estándar" cerca de casa, donde los fines de semana hay una discoteca....da coraje pasar por allí los sábados y domingos por la mañana (antes de que pasen a limpiar)....da pena ver la cantidad de vasos rotos, botellas, y "provenientes" del estomacales.... :evil:..ahí lo dejo....

Esa zona de paseo marítimo está eliminada de mis rutas descalcistas...pero es que da que pensar....quiero pensar que : "yo no estaba allí hace unos años...."
Avatar de Usuario
Por norteño
#36363
Muchas gracias, compis. Tengo ahora más motivación para ir a explorar el "muro". Por cierto, la salida del otro día la empecé en un sitio llamado Wallsend (el fin del muro), que es donde el muro terminaba al este. Pero aparte de las cimentaciones de un campamento romano poco queda ya, entre industria, casas, infraestructuras, etc.
josenavarro escribió:A todo esto, que tal el cinturon? yo ha veces llevo una mochila tipo camello para meter todo lo que necesito. Son cómodas porque ajustan bien y no están botando todo el tiempo.
Pues regular, la verdad. El objetivo era usarlo en salidas largas donde necesite hidratación y poco más, y encontré éste de oferta y con muy buenas reviews, sobre todo en cuanto ajuste (la marca es Nathan). Es muy práctico y fácil ajustar, pero con los dos botellines llenos (de 300ml cada uno, creo recordar) y móvil bota igual. Quizás sea cosa de los cinturones, que siempre botan algo, no sé.
Hama escribió:Esa zona de paseo marítimo está eliminada de mis rutas descalcistas...pero es que da que pensar....quiero pensar que : "yo no estaba allí hace unos años...."
Sí, creo que esa zona me la conozco también, y es una pena. Da mucha rabia cuando vas tan contento descalzo y de repente te encuentras con cristales. Se te queda mal cuerpo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#36621
Yo llevo móvil y llave coche en una riñonera de 2€ del bazar del pueblo...de estas q dan de si...(casi como unos seis...jeje)
La botella según entrenamiento, en la mano.

Para montaña y largos mochila con camelbag.

Por cierto, la riñonera flexible me va bien para ponerme las huaraches atrás a la espalda si me descalzo...
Avatar de Usuario
Por norteño
#37103
Buenas a todos de nuevo. Me sigue costando retomar la rutina de correr y de seguir conectado en el foro con regularidad para seguir vuestros progresos. Entre cambios vitales y demás correr ha pasado un poco a un segundo plano. Así que creo que lo más coherente es pasar a un segundo plano en el foro también y de alguna forma recapitular y decir algunas cosas. Seguiré mirando de vez en cuando el foro y actualizando mi diario cuando pase algo que creo que merece la pena contar.

Pues nada, quería dar gracias a todos los foreros con los que he compartido experiencias y de los que he aprendido, especialmente ACalvete, Adan, Hama, Joseja, Juande, Matter, Necochense (aunque creo que ya no está por aquí), VR y XoseM. Espero que nos encontremos en alguna quedada minimalista en algún sitio y momento. Con vuestra ayuda y apoyo he adquirido algo (el correr minimalista) que me ha enseñado mucho de mi cuerpo y algo de mi mente, y eso ya no me lo quita nadie. Y me queda tanto por aprender que tampoco me voy a aburrir en el futuro.

El día 31 voy a participar en la San Silvestre de Coruña, posiblemente descalzo. Si alguien se anima, avisad a ver si nos vemos (Hama?).

Por resumir a lo que estoy en la actualidad, estoy haciendo unas dos salidas a la semana, de 5-7 km, normalmente por las mañanas cuando todavía está oscuro. La semana pasada, en una de éstas, se mi incrustó un mini-cristal que quité tras la ducha. Me desanimó menos que la primera vez que me pasó, pero me da rabia que por Newcastle las calles estén demasiado sucias para hacer kilómetros tranquilo. Una vez pase el invierno intentaré retomar el trail por los alrededores. Por otra parte en septiembre se organiza aquí la Great North Run, parece que la media maratón más populosa del mundo. Es un espectáculo de gente tanto corriendo como animando, e intentaré primero que me cojan (va por sorteo) y luego hacerla descalzo. Pero ya se verá.

Pues nada, un abrazo y os dejo con una foto de una salida mañanera, de cuando aún había algo de luz:
NewcastleQuayside_.jpg
NewcastleQuayside_.jpg (219.06 KiB) Visto 8490 veces
Avatar de Usuario
Por Hama
#37138
Genial verte de nuevo por estos lares...

Yo si voy a estar en la San Silvestre...no sé si corriendo, o viéndola otra vez desde la barrera...pero estaré.

Te compartiré mi número por el privado y hacemos por vernos...y ponernos caras. Por supuesto...si es corriendo...mejor!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por norteño
#37141
matterhorn escribió:Echaré de menos las descripciones de los lugares del norte. Y del sur del muro, claro.
Muchas gracias, Matter. Un abrazo.
Hama escribió:Te compartiré mi número por el privado y hacemos por vernos...y ponernos caras. Por supuesto...si es corriendo...mejor!!!
Estupendo, Hama! Ya he leído que estás con problemas en el pie; a ver si te recuperas a tiempo.

(Felices fiestas a todos, por cierto!)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 32