Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por norteño
#37151
VR_State escribió:Bien compi, a darle cuando y como se pueda o apetezca. Disfruta de la San Silvestre!!!

Saludos y felices fiestas!
VR
Gracias, VR, e igualmente!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37157
Siento q os esteis cansando de contar cosas
Solo hay q salir y compartirlo
No todo el mundo tiene tiempo para correr lo q quiere y menos para contarlo...
Me apena q os esteis yendo por una u otra circunstancia..

Aqui os espero...hasta q me quede solo...
Si me lees algun dia por un simple leido asi estaré mas acompañado...

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por norteño
#37314
acalvete escribió:Siento q os esteis cansando de contar cosas
Solo hay q salir y compartirlo
No todo el mundo tiene tiempo para correr lo q quiere y menos para contarlo...
Me apena q os esteis yendo por una u otra circunstancia..

Aqui os espero...hasta q me quede solo...
Si me lees algun dia por un simple leido asi estaré mas acompañado...

Gracias por todo.
Gracias a ti, acalvete. Yo intentaré pasar por aquí de vez en cuando para compartir experiencias y leeros. Créeme que lo que escribís es muy útil, sobre todo para los que empiezan y necesitan referencias de qué es esta cosa loca de ir corriendo descalzo por la calle.

Un breve post para decir que corrí la San Silvestre de Coruña este sábado. 6 km a ritmo neto de 4:41 min/km, lo que no está mal para mí. Tras no mucho descalcismo este año los pies me respondieron bien y disfruté mucho. Lo mejor, haber conocido al compañero Hama (ver su diario). Os dejo con una foto bajando por la ciudad vieja coruñesa. Un saludo y feliz año a tod@s.
SanSilvestre.JPG
SanSilvestre.JPG (202.77 KiB) Visto 8677 veces
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37326
Vi la foto y esos super adoquines son como los de Florencia...buenos de pisar pero q no se te vaya el pie a la junta entre dos q te rajas el pie...muy buen ritmo...a seguir disfrutando...

Gracias por compartir...
Pásate por aqui y escribe aunq sea "leido", a mi eso me anima a seguir escribiendo mi diario..."por favor"

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37337
En la foto se te ve entrando de talón, ya veo que es bajando no sé cómo pisaría yo ahí, pero...
Alguno detrás tuyo tb pisa de talón.
Enhorabuena por ese ritmo!
Bonita A Coruña! He pasado por esas calles!
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#37384
Envidia de foto, y una pena que ahora que estoy en Coruña (sólo entresemana) no haya podido correr la San Silvestre :( . Está bien ver las caras de los foreros, te hace sentir más cercano o "familiar" este foro ;) .

Que se te den bien los entrenos por aquellas tierras lejanas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por norteño
#37544
Gracias, VR, acalvete, Carles y Burgalés errante! Y perdonad la tarzanda en contestar. Entre la vuelta a Inglaterra y al trabajo no doy hecho.
Carles Ros escribió:En la foto se te ve entrando de talón, ya veo que es bajando no sé cómo pisaría yo ahí, pero...
Sí, era en bajada pero también entrando en una curva a 90 grados, con lo que estaba frenando también. El pavimento en realidad es muy agradable (en relación al comentario de acalvete); los bordes están suavizados y la superficie no está pulida como para resbalarse, aunque estaba algo húmedo y había que ir con algo de cuidado.
acalvete escribió:Pásate por aqui y escribe aunq sea "leido", a mi eso me anima a seguir escribiendo mi diario...
Jeje, me gusta la idea :D. Más en serio, intentaré comentar de vez en cuando.

Quería también actualizar un poco. Desde la San Silvestre sólo he salido una vez, pero fue una salida significativa. Decidí con el principio de año el intentar retomar el trail running, y estuve buscando grupos/clubs por la zona. Contacté con el único específico de trail running de la zona, y me acoplé a ellos en su salida dominguera. Fueron 10 millas (aquí lo de los km no se estila :? ) alrededor de un valle a las afueras de la ciudad. Unos parajes estupendos y una gente muy maja. Fue mi primera salida en grupo desde que empecé a correr ( :shock: ) y lo disfruté mucho. Aunque no todos los fines de semana podré unirme a ellos - y logísticamente es complicado por no ser las comunicaciones por transporte público demasiado buenas - intentaré participar lo más que pueda y formar parte del club. Lo malo es que ya estoy pensando qué carreras podría hacer, que si media maratón pronto, maratón hacia finales del verano... Y con algunos paisajes de por aquí es una tentación mu, mu grande.

Como comentario sobre lo nuestro, era el único minimalista (Five Fingers) pero algunos mostraron curiosidad y estuvimos hablando un rato sobre el tema. Aquí muchos llevan Inov-8, quizás porque es una marca de la zona.

En definitiva, que recuperé algo la ilusión y a ver qué me depara este 2017 :) . Os dejo con una foto del que espero que sea mi patio de recreo este año. Un saludo y buenos kilómetros!
DerwentValley.jpg
DerwentValley.jpg (170.27 KiB) Visto 8612 veces
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37551
Has resurgido con ilusion y disfrute...ese es el camino me dijeron a mi...en eso estoy...
Bonita foto...y muy buena la idea de por fin socializar y salir en grupo...
Me alegro mucho...y gracias por el apoyo...
Intento entrenar ahora q el cuerpo acompaña y disfrutar...
Lo demas viene solo.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32