Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33896
Ostras Norteño,,qué mala leche. Y como sigue l herida??

Estas cosas son bien impredecibles a la par que engorrosas. Espero que no te impida entrenar. Que recuperes bien!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por norteño
#33905
Gracias, Alberto, VR y Matter.
VR_State escribió:Ostras Norteño,,qué mala leche. Y como sigue l herida??
Pues bastante puñetera, jaja. Tengo el hombro hecho un cuadro (literalmente), y para dormir sólo puedo hacerlo hacia un lado. Pero parece que está ya seca; ahora se trata de que vaya curando. A ver si en unos pocos días puedo volver a salir sin problemas.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#33950
es lo que tiene la vida salvaje, jeje. Espero que vaya mejor esa herida y muchos ánimos con las salidas en trail. Yo también estoy empezando a tomarles el gustillo.
Avatar de Usuario
Por Hama
#34201
Me alegra ver Norteño que sigas tan bien!

Enhorabuena por esas pedazo de distancias...has progresado muchísimo en los últimos meses.

Que pena no haber estado por el terruño para haber ido Oleiros....Ánimo con ese reto del trail...en el fondo, el que más, o el que menos, muchos de los que andamos por estos lares (minimalismo) acabaremos tirando para le monte....que hay más natural que eso....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por norteño
#36211
Hama escribió:Me alegra ver Norteño que sigas tan bien!
Muchas gracias, Hama, y disculpas a todos por unos cuantos meses de ausencia del foro. Nada importante, un atracón inesperado de trabajo, búsqueda muy intensa de otro, y comienzo de uno nuevo, con cambio de ciudad incluído. Fines de semana sin tiempo para salidas largas y, por la semana, hora que tenía, hora que dedicaba a lo urgente del momento. Hay gente que dice que siempre hay tiempo para salir a correr; bueno, yo no lo encontré y, cuando tenía algo de tiempo libre, me daba más pereza al estar desentrenado.

Por resumir, tras mi último mensaje en mayo aún hice una salida larga (25 km) por el campo. Luego en agosto hice varias salidas de 7-10 km cuando estaba de vacaciones, y ahora, ya más asentado, estoy empezando de nuevo a salir de manera más constante. Ahora vivo en Newcastle, una ciudad mediana al norte de Inglaterra. Por ahora estoy saliendo por la ciudad, que tiene parques bastante grandes, pero me gustaría a corto/medio plazo salir los fines de semana a los alrededores, que tienen muy buena pinta (por ejemplo Northumberland National Park o las Durham Dales, para los que tengáis curiosidad). Sin coche y solo es más complicado, pero a ver si encuentro tiempo para buscar grupos de trail running por aquí. Hoy hice unos 13 km, en mi salida más larga desde mayo.

Si algo me ha servido este parón, de todas formas, es para dos cosas. Una es el recuperar las piernas totalmente. Me di cuenta de que cuando salía con regularidad y hacía unos 30-35 km a la semana los gemelos, por ejemplo, nunca dejaban de estar algo cargados. La otra es para tomármelo con más calma. Aunque me queda mucho por aprender y progresar, no tengo esa prisa por hacer más kilómetros, por grabar las salidas con el móvil (a veces ya ni lo hago), por aumentar la carga semanal (claro que esto lo digo ahora que estoy empezando de nuevo). El objetivo es poder volver hacer unos 20-25 km los fines de semana, y poco más (eso sí, me gustaría hacer la San Silvestre en Coruña descalzo de nuevo, con lo que probablemente tenga que volver a empezar a curtir los pies con más regularidad y planificación).

Por si a alguien le interesa, ahora estoy corriendo con las Simna de 8mm con las que empecé. Una de las suelas de las Enix de 5mm se me rompió en agosto y están inutilizadas y creo que inutilizables. Para cuando vuelva al trail seguiré con las Vibram Spyridon, que no tienen todavía muchos kilómetros (unos 150 o así?).

En fin, que disculpas de nuevo. Espero poco a poco retormar las lecturas del foro y actualizarme con vuestros progresos. Hace poco fue la carrera descalcista de Segorbe y me acordé de vosotros. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Hama
#36217
Vaya Norteño! Que bueno verte de nuevo por estos lares!.

Fíjate que un amigo que participó en el C10 me dijo que le había adelantado un tipo descalzo...pernsaba yo: "sería el norteño?..." ;) ...

A ver si puedes estabilizar un pcoo, y te puedes dar el lujo de ponerte otra vez a tope con esto....no creo que tardes mucho en buscarte un nuevo reto que te motive....Por el momento, buscarte nuevas rutas parqa correr por esas tierras de New Castle no parece n una mala idea....

A dejar preplejos a alguno ingleses de la zona.... :lol:
Avatar de Usuario
Por norteño
#36225
Hama escribió:Fíjate que un amigo que participó en el C10 me dijo que le había adelantado un tipo descalzo...pernsaba yo: "sería el norteño?..." ;) ...
Gracias, Hama! No, me temo que no era yo... aunque ya me gustaria. La C10 es la primera carrera que corri y tengo un muy buen recuerdo. Una pena que no me coincida bien. Por lo menos la San Silvestre caera, que lo de volver a casa por Navidad no puede faltar ;) . A ver si nos vemos entonces. Un saludo!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 32