Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#33082
Un saludo de nuevo, EduardMB. Recuerdo que fuiste uno de los primeros que me escribió en el diario, aconsejándome ir más despacio e introducir semanas para descargar - gracias, porque aunque no lo apliqué de inmediato lo terminé haciendo y me va bien :) . Coincido con VR, cuenta de vez en cuando qué tal vas. Un saludo!
#34534
Nada... todo bien... buena señal!
Sigo corriendo con huaraches/Merrell unos 60-70-80 kms semanales. Hay semanas que 5 días, otras 6 y algunas todos los días, incluso por la mañana y por la tarde. Mis ritmos no son de la élite, pero ahí estoy! Tampoco suelo participar en carreras.
Combino la carrera con la bici, entre 200 y 300 kms semanales y me funciona genial.
La novedad viene ahora... me anime a volver a correr descalzo después de casi un año sin hacerlo y sorprendentemente el primer día me hice 2kms! En días alternos he hecho 4, 5 y 6km descalzo, cosa que no había conseguido en mi primera fase "minimalista". Cero problemas, cero ampollas, cero lesiones. No se si después de 2 años y medio o mas desde que comencé en este mundillo he asimilado la técnica de carrera o que ha sido... pero antes corría 2km descalzo y tenía ampollas llenas de sangre y ahora en apenas 10 días estoy corriendo 6km como si nada.

Muy contento.

Saludos a todos.
#37446
Feliz año nuevo a todo el mundo!

Nada que contar... un poco de bicicleta, un poco de gimnasio, un poco de correr descalzo y un mucho de sandaleo! :lol:
IMG-20161226-WA0015.jpg
IMG-20161226-WA0015.jpg (137.2 KiB) Visto 6830 veces
Soy el del traje rosa de hada, por si no me conocéis! :mrgreen:

Saludos a todos.