Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19207
Pétalo escribió:¡¡Hola Naxer!!
¡Enhorabuena por la primera carrera descalzo :D ! ¡¡¡caraaayyy!!! Ya tanto descalzaos, me está dando envidiaaaaa y probar… tiempo al tiempooo.. :roll:
Y síii… lo de “va descaç”… me lo estoy imaginando… pero bueno, como dicen por ahí “ande yo caliente y ríase la gente” :P .

La verdad que tu actividad del foro es frenética y difícil de seguir, pero me alegra mucho tus progresos y a ver si este verano coincidimos en alguna carrerita que estamos muy cerca.

¡¡¡ánimo!!!
p
La verdad es que si hay a veces que no entreno y sin embargo escribo :mrgreen: Pero bueno por lo menos aqui esta mi rinconcito para anotar todas mis "pataletas". En cuanto a coincidir pues si a ver si concidimos en alguna carrera, a Evocion ya lo conoci y tengo ganas de volverlo a ver. Y por su puesto siempre me gusta conocer a gente para compartir sensaciones, y sobre sin son verdaderas maquinas.
saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19248
Bueno pues 2 entrenamientos y yo sin escribir :lol: Pues la verdad que esta semana esta siendo algo calurosa, el martes volvi a salir con mas ganas dado a que el lunes a mitad camino tuve que parar. Pues la verdad que corrí mis 5 km por un tramo nuevo tratando de introducir algo de subida para empezar a coger mas fuerza. Y hoy me a dado por ahí y me he bajado a la playa a correr descalzo. La verdad que parecía un estercolero, entre piedras, maderas, latas, cuerdas y basura de todo tipo esta la playa de al lado de Sagunto que da pena, pero en fin he corrido 2 km por playa y otros 3 por el paseo/camino asfalto.
Mi mujer cuando me ha visto llega estaba dándome la brasa, ya que me a visto irme por la playa y luego volviendo por la carretera. :lol: No paraba de decirme, venimos a playa para que corras por la arena y te vas por la carreteras. jijijiji
En fin cosas de casa, ahora ya creo que esta semana ya a descansar por que el fin de semana me voy a Benidorm a pasar el fin de semana.
Hasta la semana que viene mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#19259
Pero seguro que prepararas la maleta para salir a correr por el paseo de Benidorm :D
Buen fin de semana
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19277
Charly escribió:Pero seguro que prepararas la maleta para salir a correr por el paseo de Benidorm :D
Buen fin de semana
Me llevo las huaraches para ir por ahi :lol: , la verdad que quiero descansar unos 4 dias antes de volver a empezar a darme mas caña. Por que quiero ver si aumento algo mas la velocidad y acabar con mejor tiempo los 6 km. Entonces no hay nada como un buen descanso.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19383
Hola, ya hacia tiempo que no escribia tampoco quiero repetirme mucho dado que mis entrenamientos son siempre los mismos. Pero segun vaya evolucionando ire escribiendo mis impresiones.

La verdad es que esta semana he salido 2 veces y tengo que decir que los 5 km descalzos por asfalto los corro comodos bajando el tiempo a unos 27 min. Veo que voy aumentanto la velocidad y eso es bueno.

Dado a mis dias de trabajo y sus 8 horas de planton. Me he decantado el correr descalzo solo los dias que tenga fiesta.
Hoy he salido a correr con huaraches unos 45 min y los pies han acabado menos cansados que el ir descalzos. En cuanto el incremento de 15 min me noto algo mas cansado lo veo normal.

En fin que seguire corriendo mas con huaraches y el correr descalzo sera algo mas secundario. Mas que nada por no darles tanta batalla.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19412
Bueno para acabar la semana termine ayer con unos 50 min con unos 7 km corridos. 5 con huaraches y otros 2 descalzo.
Tengo que confirmar lo que el otro dia comente, los dias que trabaje no puedo correr descalzo por que si no empiezan a dolerme los pies. Supongo que sera por cansancio.

Otra cosa que experimentado es en la alimentacion, me he quitado el cafe y el dulce. Tambien trato de comer lo mas sano posible, para empezar a perder alguno kilitos que me sobran.
Todas esta semana he corrido en ayunas y ayuda mucho el comer sano. El viernes cene pizza y el ultimo entrenamiento corri muy mal con el tipico bajon que da al estar en ayunas. La verdad es que seguiremos con el "pupurri" de dieta que llevo ya que ayuda mucho a la hora de entrenar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19620
Hola amigos, veo mucho polvo por aqui por falta de uso. En fin cosas que tiene el verano que apetece menos esta enfrente delordenador.
Ayer me anote mi segunda carrera minimalista donde fueron unos 6 km muy calurosos, donde por culpa de el trabajo nocturno no pude dormir la noche anterior y me falto esa chispa para afrontar mejor la carrera. Pero en fin fue una carrera muy agradable donde corri con pakito con huaraches los 2. Yo al estar con falta de sueño hasta mitad de recorrido no me anime a descalzarme y correr descalzo. Pero en fin nos lo pasamos bien con gran compañia y eso es lo que importa.

Ahora voy a realizar un pequeño cambio en mi entrenamiento donde correre 2 sesiones mas cortas (5 km) y una otra mas larga. Anteriormente solia correr 2 largas de 6 km y otra igual o mas corta o de igual distancia.

Ahora a descansar unos dias que andamos algo tocados por no estirar despues de correr, es que es curioso fue empezar a correr con musica 2 dias y creo que por el ir mas rapido volvieron las molestias. Creo que el cuerpo sin musica va mejor por que al ir corriendo hay a dias que no puedes ir mas rapido y con la musica te animas y te distraes forzando algo mas la maquina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#19625
Enhorabuena por la carrera, muchos hubieran desistido..
Mis horarios también son intempestivos y por supuesto que después de trabajar no tengo el cuerpo para mucha marxa :x
Respecto a la música nunca me falta :D
Suerte en tu nuevo plan de entrenamiento ;)
Avatar de Usuario
Por francisco
#19632
Como bien dices lo importante es disfrutar la carrera y si es con buena compañía mejor enhorabuena.
Aunque no lo parezca las huarache dan mucha protección y tranquilidad (cuando no estamos al 100x100 fresco ).
Yo entreno sin música y ya bastante tiempo que no estiro.

Nos vemos.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26