Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18989
Hola Evocion, la verdad que ahora creo que va ser un no parar sin que tenga problemas, en cuanto las carreras pues todo llegara.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#18993
naxer82 escribió: Lo que me he dado cuenta tambien son los gemelos que se desarrollan mucho y que los pies me han crecido media talla mas. Me puse zapatos para una boda y termine los pies doloridos ya que estaban embutidos dentro del calzado.
Lo de los gemelos también he notado que están mucho más desarrollados, los pies, en mi caso, más bien se me han ensanchado :)

Enhorabuena por tu progresión
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19019
Hola buenos dias, ayer fue un dia de disfrute me tocaba descanso pero todo fue rodado. :lol: Me fui al gimnasio, por hacer algo y después de hacer mi sesión de piernas me pase por Nova Canet. Sin querer corrí unos 5 km por la orilla de la playa, fue en plan disfrute, o sea que corría 5 min y andaba otra 5 min. Ya que tampoco quería apretar.
En fin hoy si descanso para mañana volver a salir a correr tampoco quiero apretar por que quiero estar fresco para el sábado, no es que sea una gran distancia pero no quiero tener ningún contratiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19106
Hola, pues ayer fue un gran dia para mi ya que fue mi primera carrera descalza y conoci a 2 compañeros del foro. Conoci a Joselito520 (que aun no esta convencido del todo :lol: ) y a Pakito34 que corrio conmigo con unas huaraches caseras.

Pues la carrera se disputo en Benavites con una distancia de 5 km, donde pisamos todo tipo de terrenos desde asfalto nuevo a una senda llena de tierra de piedras.
La carrera empece con compañia de Pakito y empezamos por un asfalto agradable , exceptuando una calle principal del pueblo que era algo rugosa para mis pies donde a veces me tenia que subir a la acera para dar descanso a los pies. Despues de hacer dos vueltas al pueblo ya salimos a las afueras por un camino rural donde a mitad del tramo el factor sorpresa fue una senda de tierras y piedras. Ahi la verdad es que donde sufri algo menos mal que fue un tramo corto :lol: .

En fin a la llegada de meta fue muy buena ya que segun el reloj hice unos 31 min, en un principio creia que estaria por los 35 y fue una grata sorpresa, aunque todo no fue bueno a mitad de carrera sin querer el dedo gordo lo roce por asfalto rugoso y me hice una pequeña herida. Lo que hice pue pasar por tierra que ayudo a cortar y disimular la sangre. En fin tampoco fue para tanto :lol:

Y ya para terminar pues como fue logico la tipica frase y en valenciano " Mira eixe que va descals" en fin ya es algo que aprendo a pasar del tema. La verdad que me conoce bastante ahora a esperar respuesta de la gente. :D

Ahora a descansar y mañana mas hoy tengo los pies algo doloridos pero he de reconocer que les meti demasiado " tute" pero un dia es un dia.

saludos.
Avatar de Usuario
Por francisco
#19109
Naxer Enhorabuena, terminar 5 km descalzo en 31 mint es fabuloso pero ademas no comentas nada de tus cuadrices, "esto funciona" felicidades y que se recupere esa herida.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19112
Gracias francisco y miguelbar

La verdad que el tema de cuadriceps ya es algo del pasado si lo puedo decir así, yo creo que finalmente fue por ser un impaciente y no darle tiempo al que las piernas cogieran mas fuerza en el cuadriceps. Ahora cuando termino las carreras, sobre todo si excedo mis 5 km noto alguna leve molestia pero se entiende que es por el haber hecho el esfuerzo. En fin poco a poco iremos alcalzando los 10 km y con ello aumentaremos la velocidad que todo esto supongo que llegara solo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19144
Hola entrenamiento de hoy 20 min, un poco mas y me escaldo vivo. xD xD He sacado los pantaloncillos esos de corredor que son mas cortos y resulta que los jamones aun me rozan :lol: Asi que antes de no hacer ninguna maleza he decido parar, mañana mas.
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#19193
¡¡Hola Naxer!!
¡Enhorabuena por la primera carrera descalzo :D ! ¡¡¡caraaayyy!!! Ya tanto descalzaos, me está dando envidiaaaaa y probar… tiempo al tiempooo.. :roll:
Y síii… lo de “va descaç”… me lo estoy imaginando… pero bueno, como dicen por ahí “ande yo caliente y ríase la gente” :P .

La verdad que tu actividad del foro es frenética y difícil de seguir, pero me alegra mucho tus progresos y a ver si este verano coincidimos en alguna carrerita que estamos muy cerca.

¡¡¡ánimo!!!
p
Avatar de Usuario
Por naxer82
#19206
Pétalo escribió:¡¡Hola Naxer!!
¡Enhorabuena por la primera carrera descalzo :D ! ¡¡¡caraaayyy!!! Ya tanto descalzaos, me está dando envidiaaaaa y probar… tiempo al tiempooo.. :roll:
Y síii… lo de “va descaç”… me lo estoy imaginando… pero bueno, como dicen por ahí “ande yo caliente y ríase la gente” :P .

La verdad que tu actividad del foro es frenética y difícil de seguir, pero me alegra mucho tus progresos y a ver si este verano coincidimos en alguna carrerita que estamos muy cerca.

¡¡¡ánimo!!!
p
La verdad es que si hay a veces que no entreno y sin embargo escribo :mrgreen: Pero bueno por lo menos aqui esta mi rinconcito para anotar todas mis "pataletas". En cuanto a coincidir pues si a ver si concidimos en alguna carrera, a Evocion ya lo conoci y tengo ganas de volverlo a ver. Y por su puesto siempre me gusta conocer a gente para compartir sensaciones, y sobre sin son verdaderas maquinas.
saludos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26