Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#3758
aburrido el gim donde voy yo...está en las instalaciones deportivas donde voy a entrenar,como siempre voy por la mañana nunca hay nadie,y me aburro como una ostra..pero me pongo musica y no veas las pesas como vuelan :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#3813
Semana del 7 al 13 de noviembre.

Total Kilómetros: 4 de trote a modo de prueba. Las molestias del aquiles derecho casi han desaparecido. El izquierdo aún está algo resentido.

1 día de gimnasio, fundamentalmente de ejercicios variados de cardio, abdominales y lumbares.

Ayer domingo, mientras hacía un par de fotos, sufrí un fuerte pinchazo en la espalda que me ha tenido ayer y hoy en cama casi sin poderme mover. Espero que este nuevo contratiempo no sea más que cosa de un par de días, pero estoy por creer en meigas...
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#3910
Semana del 14 al 20 de noviembre.

Total Kilómetros: 0

La pseudolumbalgia (lo de pseudo es porque el dolor se situaba algo más arriba de la zona lumbar) que sobrevino el domingo me tuvo tres días completamente parado, justo hasta que un virus estomacal, seguramente aprovechándose del trabajo previo del voltarén, tuvo a bien sentar su reales en mis tripas. Otro par de días fastidiado. El domingo hice una pequeña ruta por el monte, muy lenta pues íbamos con mi padre y niños, y eso ha sido todo...

¿Ves José Miguel como haberlas haylas...?
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel
#3919
es que sigo sin saber que son las" Meigas",no es broma...que es??...algo de supertición,brujería :o ...un saludo y a mejorarse, ;)
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#4037
Me siento gripado como el coche de Carlos Sainz en aquel famoso episodio del "¡Trata de arrancarlo, Carlos. Trata de arrancarlo, por Dios...!"

Semana del 21 al 27 de noviembre.

Total Kilómetros corriendo: 6. 4 de ellos en una corta salida de unos 20' y los otros dos en la cinta del gimnasio después de hacer otros aparatos de cardio. No he tenido molestias pero cierto es que tampoco he arriesgado lo más mínimo.

1 día de gimnasio, fundamentalmente de ejercicios variados de cardio, abdominales y lumbares.

3 caminatas con las Merrell Trail Glove en llano. Una hora, hora y cuarto y dos horas.

Quería haber sacado dos sesiones más el sábado y el domingo: una carrerita corta y otra caminata, pero un problema médico de un familiar me lo impidió.

Los aquiles ya solo duelen al tacto si los presiono, aunque sigo percibiendo un cierto engrosamiento en ellos.

Esta semana quería hacer entre 10-20 kilómetros dependiendo de si hay o no molestias y al menos tres sesiones de gimnasio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10