Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37903
Enhorabuena, muy bien hecho!!!
Ahora a disfrutar y ya tienes una batallita más para contarle a los nietos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Peluko
#37918
Bueno, gracias a todos.

Las agujetas ya casi se han ido, mañana toca volver a las andadas. Próxima carrera, el fin de semana del 11 y 12 de Febrero lo tengo completito. El sábado participo en los 100km pedestres de los Alcázares* y el domingo repito en los 30km del Trail San Jorge Dragón con el compañero Adan. En el trail me gustaría intentar bajar de las 4 horas del año pasado, a ver si recupero bien del sábado al domingo.

Saludos.

* Bueno los 100km tienen truco. Participamos con un equipo de 10 integrantes, por lo que tocamos a 10km cada uno, jeje.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37937
Los compañeros del club buscaban gente para hacer equipo para los 100 km, pero yo debo mantenerme alejado de las carreras durante un tiempo. No me conviene nada forzar, pero te deseo mucha suerte para ambos eventos.
Avatar de Usuario
Por adan
#37945
Me voy a tener que buscar a otro para el trail de los 30 km..... ¿ en serio buscas bajar de las 4 H ?......me vas a putear y mucho.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Peluko
#37984
acalvete escribió:Enhorabuena por la maratón y por volver a escribir en tu diario
Mucho podríamos aprender de tus "6 años ya?"
Mi fecha 'oficial' de comienzo de transición es Mayo de 2009, así que voy para los 8 años de minimalista. Ahora tendría que buscar a los que me decían que si corría mucho sin amortiguación acabaría con las rodillas destrozadas en poco tiempo...

Lo que se puede aprender de estos años es que el minimalismo a la larga recompensa, y mucho. Todavía noto que estoy mejorando, no en ritmos ni resistencia, eso va según entrenes, lo que noto es que mejoro en sensaciones. Cada año que pasa correr se me hace más natural y cómodo y lo disfruto más. Y esto después de 8 años, así que creo que los que lleváis menos tiempo todavía tenéis un agradable camino por delante.
adan escribió:Me voy a tener que buscar a otro para el trail de los 30 km..... ¿ en serio buscas bajar de las 4 H ?......me vas a putear y mucho.
Adan, el año pasado ya bajamos de las 4 horas (3:58) así que este año lo tienes chupao.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37991
Peluko escribió:
Mi fecha 'oficial' de comienzo de transición es Mayo de 2009, así que voy para los 8 años de minimalista. Ahora tendría que buscar a los que me decían que si corría mucho sin amortiguación acabaría con las rodillas destrozadas en poco tiempo...

Lo que se puede aprender de estos años es que el minimalismo a la larga recompensa, y mucho. Todavía noto que estoy mejorando, no en ritmos ni resistencia, eso va según entrenes, lo que noto es que mejoro en sensaciones. Cada año que pasa correr se me hace más natural y cómodo y lo disfruto más...

Saludos.
Cada uno lleva su ritmo y cada transicion es un mundo...yo no puedo dejar la montaña pero cada vez estoy mas descalcista, asi q a la larga solo queda probar por terreno asequible y conocido en montaña y descalzo, sin tiempos ni competiciones...de la competicion, lo mejor siempre resulta la preparacion... Seguiremos ante todo disfrutando, clave de todo esto. Gracias
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13