Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#27490
Enhorabuena Blackenia, bienvenida al grupo de los que hemos corrido alguna carrera descalz@s. Como habrás podido comprobar se sienten mariposas en el estómago durante los minutos previos a la salida y algo de pudor desde que dejamos el coche hasta llegar andando a la salida. Pero una vez que se empieza y se oyen los comentarios de la gente ( casi siempre de asombro y ánimos) todo va rodado.

Lo único malo es que lleves cuidado, que esto engancha. :lol:
Avatar de Usuario
Por Blackenia
#27493
Mis mariposillas duraron más, desde las 9 que fuimos hacía el tren en Donosti hasta las 11:21 que salimos desde Behobia, ya hubo tiempo para sentirse observada, pero bueno, creo que he superado la prueba, y si hay alguna otra será mucho más sencillo. No hay como atravesar tus miedos para que se hagan más pequeños,... o que se queden atrás :lol: . A ver si algún día coincido con algún otro corredor descalzo, que tiene que hacer una ilusión!!!
Avatar de Usuario
Por Pablo
#27494
Aupa Blackenia, zorionak!
Yo también corrí ayer la Behobia descalzo, mi primera carrera descalzo, y fue la vez que más a gusto la he corrido. Un poco antes de empezar a subir Gaintxurizketa coincidí con Strontzio y sí que hace ilusión.
Bueno, la próxima vez que te vea corriendo por la Zurriola, que te he visto un par de veces en verano, me quito las chancletas o lo que lleve y echamos unos metros juntos.
Por cierto, en Donosti hay otro corredor descalzo y tiene muy buen nivel. En la media maratón de hace unos meses hizo 1:30:00 descalzo.
Avatar de Usuario
Por Blackenia
#27511
Joe, Pablo, pues claro, un día me paro un chico en bici que decia que hacia medias maratones y no veas la ilusión que hace conocer a otro loco de carne y hueso!!! Así que sí, tu parame y gritame, eh, yo soy de los tuyos, y así compensamos tanta cara rara y de susto :lol: . Además, mira, voy a salir del armario y a quien le apetezca ver como he preparado esta Behobia Pies Sucios, que se vea este precioso video,... Voy a a acabar siendo una sin-vergüenza de las buenas!!! http://youtu.be/q0sd5QwsKm4
Avatar de Usuario
Por Blackenia
#27534
Qué pasa, Pablo!! Que nos vamos a conocer delante de los microfonos!!
A las 4:30 en Euskadi Irratian, para los pies descalzos euskaldunes, Pablo y La Mari Loca contando su experiencia en la Behobia Descalza 2014!!