Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#25622
Este " a todos menos a uno"..... ¿ no será por mi ? :shock:
Mira que te lo dije, que en el monte se puede ir descalzo, sobre todo por pistas muy anchas y machacadas por vehiculos, pero una vez que tiras pa los adentros....descalzo como que no, por lo menos de momento.
Asin que piensa en sandalias pero a la de ya....FLIPAO. :lol:
Avatar de Usuario
Por leblan
#25625
Parece ser que no habia tenido bastante con esta mañana, me veia bastante bien, muscularmente y de plantas, asi que esta tarde he vuelto a salir a correr; 11 km a 5:37 el km. Ahora ya estoy contento, ya tengo otra vez las plantas hechas un asco. Me he confundido de caminos y he acabado corriendo por caminos de cabras llenos de piedras.
La verdad que despues de haberme cascado 20 km hoy descalzo, lo unico que siento son molestias tipicas en las plantas, las mismas que tenia antes cuando hacia apenas 5, asi que se nota que el cuerpo se adapta mejor cuanto mas palizas le das, si si si con planing por supuesto :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Charly
#25634
Leblan, enhorabuena por tu media y por esos entrenos descalzo :D
Por lo que dices, si que va en serio de lo preparar Maraton de VLC descalzo ... ;)
Avatar de Usuario
Por leblan
#25708
Charly escribió:Leblan, enhorabuena por tu media y por esos entrenos descalzo :D
Por lo que dices, si que va en serio de lo preparar Maraton de VLC descalzo ... ;)
Gracias Charly, y si, la Maraton de Valencia va en serio, aunque tampoco llebo ninguna planificacion ni nada parecido.
Avatar de Usuario
Por leblan
#25709
En el ginnasio donde trabajo han creado un club de running después de insistirles un montón de tiempo, y el pasado miércoles decidi salir a correr con el grupo, unos veinte en total, de niveles bastante dispares. Como siempre salgo a la calle calzado con unas chanclas de playa, que luego me quito y las dejo en la terraza. Nos ponemos a calentar, y yo con mis chanclas aun, y algunos del grupo me dicen que como voy a correr con chanclas, que si es que estoy loco, cara de poquer después cuando me las quito y salimos.
Total 9km de media a 4:45 el km, con subidas al spring en circuito como ejercicio extra para que los rezagados nos cojan, mucha acera de monocapa impreso que no me agrada nada, y adoquines. Final con las plantas algo tocadas, talón izquierdo dolorido, y gemelo izquierdo algo cargado.
Avatar de Usuario
Por leblan
#25711
Aqui mis primeras huaraches Las Flipas 1.0
Adjuntos
flipas10.jpg
flipas10.jpg (101.14 KiB) Visto 9088 veces
Última edición por leblan el 18 May 2014, 12:06, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por leblan
#25714
Le e hecho un rebaje con la radial para que apoyen los metatarsos y no resbalen en las bajadas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por adan
#25721
leblan escribió:Le e hecho un rebaje con la radial para que apoyen los metatarsos y no resbalen en las bajadas :mrgreen: :mrgreen:
Cosa más guapa!!!! Si algun dia cambias de oficio piensa en esto al por mayor :lol:

Ahora a probarlas y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por isidro
#25730
que chulas!! Yo todavía estoy atascado con la suela.... Me puedes aconsejar? :oops: :
Es cinta de persiana? de 15mm?
Dónde las has comprado? y los cierres?
Gracias... :D